| toyota runer |
Autor: oscar
Fecha: 05-02-2007, 22:10
|
buenas a todos me a surgido un problema y no le veo la solucion haber si a alguien le a pasado esto se le a reparado la culata osea plano pero resulta que el coche no tira fuerte como antes como si le falatara el empujon del turbo se revoluciona pero pobre y echa una gran umareda por escape cuando le piso fuerte gracias y un saludo es un toyota runer 3000 td
|
|
| Re: toyota runer |
Autor: omar
Fecha: 06-02-2007, 04:58
|
bueno no es tan detallada tu pregunta pero tratare de ayudarte; le has medido la presion del multiplo de admision en ruta?, genera buena presion?tiene algun codigo de falla?
chequeaste bien la sincronizacion?, PROBASTE LA PRESION EN LOS CILINDROS DESPUES DEL TRANAJO EN LA CULATA?
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 06-02-2007, 04:58
|
Eso tiene pinta de tener un diente cambiado en la distribucion, ¿lo has comprobado?
|
|
Autor: Toni
Fecha: 07-02-2007, 14:15
|
Lo primero es comprobar bien la puesta a punto, habria que poner el comparador a la bomba inyectora, a ver si está a punto.
|
|
Fecha: 07-02-2007, 20:58
|
buenas gracias por vuestra ayuda el calado de la distribucion esta perfeto lo he revisado 4 veces la distribucion coge solo el cigueñal y la bomba
es fasilicimo de calar y la bomba no la e adelantado ni atrasado podria ser el turbo
|
|
Autor: omar
Fecha: 08-02-2007, 04:07
|
bueno si tienes una fuga de turbo boost es decir del golpe del turbo definitivamente puede ser ponle un medidor de presion en el turbo y pruebalo en ruta haber si genera presion el colector de admision.
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 12-02-2007, 00:05
|
en muchas ocasiones cuando a un vehiculo diesel se le hace culata hay que revisar el punto estatico de bomba,normalmente se quedan un poco atrasados y de aqui es de donde viene el humo blanco y la falta de potencia,puedes probar a adelantar un poco la bomba inyectora a ver aue tal va
|
|
Fecha: 12-02-2007, 21:47
|
gracias angel po la osion pero lo e probado y sigue igual te comento que el humo es muy negro y las precamaras estn llenas de carboncilla yo me inclino al turbo creo mañana me van a pinchar el turbo para comprovarlo
|
|
Fecha: 12-02-2007, 22:37
|
No se si llevara egr, si la lleva, podriar probar de anularla, a ver que tal.
|
|
Fecha: 14-02-2007, 22:52
|
buenas noches pues os cuento era el turbo estaba cogido de buenas a primera a soltado en un aceleron que le di pero tiene esplicasion o almenos creo resulta que el coche cuando lo levante la culata el 2 cilindro estaba inundado en agua me imagino que el agua ese es el que a gripado el tubo lla que el agua la espulsaba por escape por lo menos esa es mi logica el turbo suena un poco a chirrido espero que se quite o se joda del todo gracias a todos por buestra ayuda
|
|
Fecha: 26-02-2007, 22:39
|
encontrais esa logica para el fallo del turbo el que el agua alla bloqueado el turbo ya que desde que se empiesa adesmontar la culata que es cuando se queda el coche parado transcurre 2 semanas aprosimadamente por lo cual creo que es elmotivo de bloquearse el turdo es posible esa logica.
|
|
Fecha: 27-02-2007, 09:34
|
lla que he mandado a reparar el turbo y lo he montado y no da el fallo haber que opinais sobre mi teoria gracias i un saludo a todos
|
|
Fecha: 04-03-2007, 08:23
|
por favor contestarme gracias
|
|
Fecha: 11-03-2007, 00:04
|
Para mi no tiene nada que ver la culata con el turbo. El hecho de que la culata se rompa, no tiene nada que ver con que el turbo tambien se rompa. Puede ser casualidad, o que al desmontar o montar, caiga algo dentro del turbo que lo rompa.
|