astra g 17xtdl 2000 (1700TD)
 Autor: sergio
 Fecha: 01-02-2007, 23:38

bueno pos aki sigo yo cn mi astra y mi problema q nadie m lo consigue encontrar.muxos m dicen q es la bomba pero no les veo mu seguros.meten el ordenador y sale bomba pero sale bomba como 3000 fallos mas.el coxe lleva asi 6 meses nunca se para pero en cuanto la temperatura llega a 80 y piko grados se enciende la luz de averia motor y la de sistema de refrigeracion y se bajan las vueltas y el coche no tiene fuerza a bajas da tirones si no pisas embrage se para y hace muxo ruido.si seria la bomba de inyeccion fallaria siempre no,en frio tb?si alguno sabe de algun problema parecido q m diga.el captador de vueltas m an dixo q vale unos 80 euros ¿creeis q es lo primero q deberia de mirar?¿puede ser el captador?no se onde llevar el coche onde toos los q los e llevao n tienen ni puta idea.saludos y gracias
   Re: astra g 17xtdl 2000 (1700TD)
 Autor: P.Roca
 Fecha: 02-02-2007, 11:26

para hacer una correcta diagnosis de este coche hay que borrar primero todas las averias de todas las centralitas, luego ir a probar el coche y provocar el fallo, pasarlo por la maquina de diagnosis y ver que averias tiene en gestión de motor y en gestión de refrigeración. Y a partir de aqui ya puedes averiguar que es lo que pasa. Cambiar piezas sin hacer antes esto es gastar dinero probando cosas. saludos
 Fecha: 04-02-2007, 02:19

m an borrao toas las averias mil veces,arrancas y vuelven a salir las mismas.¿q falle asi solo cuando calienta puede ser la bomba de inyeccion?llevo cn el asi 6 meses y nunca se m a parao.saludos
 Autor: Toni
 Fecha: 07-02-2007, 14:17

Tambien podrias cambiar la sonda de temperatura, que no es muy cara, y dan muchos problemas.
 Fecha: 07-02-2007, 14:18

me refiero a la sonda de temperatura de agua.
 Fecha: 07-02-2007, 23:23

el coche si no pisas el embrague a bajas se para.pero digo yo q si estaria jodida la bomba fallaria siempre no?ademas cuando se jode la bomba q averia marca?a mi m sale en el cuadro ademas de la de averia de motor la de averia en sistema de refrigeracion o aire acondicionado.q sintomas tiene cuando esta jodida la bomba?se de astras q se la jodio la bomba y el coche no arranca,yo llevo 6 meses asi y nunca m a dejao tirao.cuando empeiza a fallar si pisas el embrague y aceleras fuerte se kita y vuelve a andar bien unos minutos.saludos y gracias toni
 Fecha: 12-02-2007, 22:50

Lo bueno seria saber que averias sale en diagnosis.
 Autor: juan
 Fecha: 13-02-2007, 14:08

visitar web
Yo empezaria por el sensor de temperatura del agua, pero sino, le llevaría el coche a un buen electromecanico que le revisaran la instalación electrica, pues puede ser que tenga mal una masa común o que haya una zona donde rocen varios cables con lo cual daría muchas averias. De todas formas seria bueno que nos dijeras que averias salen para ir descartando.
 Autor: Laura
 Fecha: 13-02-2007, 15:58

Muy buenas a todos,tengo este modelo de Astra y he de deciros que es la "joya de la Corona"Por suerte yo cambié la bomba completa y me olvidé,aunque luego me explicaron que había bastado con sustituir el módulo unicamente,ahora tengo que cambiar enfriador del aceite y alternador,tomA YA!!solo 140.000 kms.Un saludooo.ciao.
 Fecha: 13-02-2007, 20:56

esq salen un monton de averias.todos los q m han puesto el ordenador no m dan una solucion van a la bomba lo mas facil ya q esos coches fallan muxo de eso.pero los casos de bombas q e leido se para el coche y no anda mas.el mio nunca se para,igual en alguna caravana,pero andando normalmente nunca se para y al arrancar aaranca bien.cojes cn el motor frio y el coche va bien asta q pasan 2 min y empieza el fallo pero si pisas el embrague y aceleras asta abajo vuelve a funcionar bien durante algunos segundos.supongo q la bomba fallaria siempre no?la luz q se enciende cn la de averia de motor es la del istema de refrigeracion!el q sale un radiador cn el simbolo del aspa.os lo comento x si alguno a tenido algun caso similar.lo qiero arreglar y vender ya antes de q salga otra cosa,si tngo q pagar 1000 y piko euros por arreglar la bomba los pagare,pero no entiendo muxo de mecanica pero la bomba fallaria siempre digo yo.alguno sabe alguna solucion o algun taller q m pueda dar 1 solucion en bilbao?gracias a todos por la ayuda.saludos
 Fecha: 13-02-2007, 20:59

PRUEBO primero cn el captador de vueltas o cn la sonda de temeratura del agua?el capatador vale 70 y piko euros creo lo otro no se!el coche siempre empieza a fallar cuando llega ala misma temepratura y asta q no se enfria(2-3) no deja de faiar.si alguien m puede ayudar se lo agradeceria.muxas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460