Arranque opel astra 2.0
 Autor: Manuel
 Fecha: 27-01-2007, 20:44

Hola;
Desde hace un tiempo el coche que poseo un Opel Astra DTI 2.0 del año 2000 notaba que arrancaba mal, comprobé que tenia uno de los calentadores mal y lo cambie, pero sigue costándole arrancar sobre todo cuando esta bastante tiempo parado .Cuando esta caliente no noto que le cueste arrancar. Haber que me podéis decir .
Saludos y gracias
   Re: Arranque opel astra 2.0
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 27-01-2007, 20:44

sera una pequeña tomita de aire casi seguro que sera por los tubitos del sobrante de los inyectores puede empezar por hay
 Autor: manuel
 Fecha: 28-01-2007, 10:51

¿Esta toma de aire solo afecta al arranque o en las aceleraciones/recuperaciones tambien afecta?

Gracias
 Autor: pacom
 Fecha: 28-01-2007, 11:22

una vez en marcha no debe de afectar .a no ser que tuviera una toma de aire grande . no creo .pues si fuera asi le costaria un monton ponerse en marcha,si nota que no anda como antes podria tener algo de caudalimetro. o alguna manguerita de vacio que noesta todo lo estanca que debiera¿se enciende la luz esporadicamente? la amarilla con el motor y el rayito en medio
 Autor: dani
 Fecha: 13-09-2007, 16:43

hola. a mi tambien me falla al arrancar, pero esque tampoco se enciende la luz del salpicadero,la espira esa. estado aciendo pruebas y mirando y e llegado hata una caja laminada de metalica que se encuentra a la derecha de la bateria. alguien me puede decir que es? es algo electrico pero lo desconozco y pienso que puede ser algo de hay, si no empezaria a pensar que es algo de centralita.
 Autor: miguelon
 Fecha: 14-09-2007, 08:18

estoy de acuerdo. grieta en los tubos de retorno del gasoil. sobrante inyectores. sacalos y los revisas ya que la grieta puede estar en la parte posterior.
 Autor: diegor
 Fecha: 14-09-2007, 20:39

Hola!en respuesta a la pregunta de la cajita al lado de bateria,se trata de la unidad de control de incandescencia,puede fallar,si,pero normalmente avisa con el testigo de "espira"para precalentamiento.Ademas es mas tipico que se funda algun calentador,a que falle la "cajita".Por otro lado,ninguno de estos problemas acarrearia problemas en este tipo de motor,si tiene buena compresion de cilindros y la temperatura ambiente no es extremadamente fria.La unidad de control estima como temperatura realmente fria,entre 6 y 5 grados,entonces es cuando se activan los calentadores en este sistema(mas o menos)el problema suele ser una descarga por los tubos sobrantes de inyectores,como bien dicen mas arriba,un saludo

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460