focus no arranca
 Autor: federico
 Fecha: 26-01-2007, 01:42

tengo en mi taller un Ford Focus con cmmon rail DELPHIy no tiene presion en el rail en el arranque que puedo hacer antes de cambiar la bomba de alta presion ya que aqui cuesta el 25 por ciento del valor del vehiculo
   Re: focus no arranca
 Autor: Toni
 Fecha: 29-01-2007, 12:19

Podrias comprobar los inyectores, pues si pierden mucho por el retorno, puede que pierda la presion del rail y no arranque. cuidado al sacarlos, hay que marcar la posicion de cada uno, pues van codificados.
 Autor: Toni
 Fecha: 29-01-2007, 12:20

Imagino que primero habras hecho una diagnosis, no vaya a ser que tengas algun captador o sensor roto.
 Autor: ruben giacobino
 Fecha: 29-01-2007, 15:57

mandar correo     
si yo creo que antes de cambiar la bomba primero un diagnostico luego probar inyectores y despues poner la bomba en banco de prueba ya se que es common rail pero si se puede probar en banco.
 Fecha: 29-01-2007, 23:30

le puse el kts y no me da errores purgando los inyectores arranca y no presenta fallas sacare los inyectores y vere que pasa gracias por ahora
 Fecha: 04-02-2007, 00:10

bueno,se determino que era la bomba de alta presion pero como es dificil conseguir en forma particular se envio el vhiculo a la agencia Ford que son los unicos que la tienen

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460