| fiat dobló acelerada |
Autor: fernandez
Fecha: 07-01-2007, 09:49
|
hola mirar me a entrado una fiat dobló acelerada a unas 1500 rpm aunk en el marcador del coche marca 900.le hemos probado un pedal de acelerador de una igual i nada,la bomba es la epic y por los tantisimos problemas diferentes que dan la emos reparado y nada.os a pasado algo asi??gracias
|
|
| Re: fiat dobló acelerada |
Autor: P.Roca
Fecha: 07-01-2007, 20:02
|
a mi no me ha pasado, pero si con tu maquina puedes ver datos en tiempo real, no estaria de más comprobar cuantas revoluciones te marca y tambien el estado del pedal del acelerador (pisado/no pisado). Es extraño que en el cuadro te marque bien...y tiene averias memorizadas? Saludos.
|
|
Autor: federico
Fecha: 08-01-2007, 00:57
|
a nosotros nos paso que la goma del solenoide de pare se desgrano y tapo el conducto de entrada de combustible hablo de una epic pero si la repararon
me imagino que revisaron la entrega de combustible y las rpm
|
|
Autor: Toni
Fecha: 08-01-2007, 12:27
|
Estos vehiculos suelen tener dos problemas, uno es el captador de revoluciones, y otro es la bomba inyectora. con un lector que entre bien, tendria que salir la avería.
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 18-02-2007, 18:33
|
Solucionastes el problema? a mi si que me ha pasado algo parecido pero con las kangoo,en la maquina no me salia ningun codigo de averia y tenia la bomba mal,un saludo
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 18-02-2007, 18:33
|
pues a ese motor parece que le cambiaron el motor y le pusieron otro que en vez de llebar 2 marcas para el sensor de revoluciobnes llebaba 4.tan facil y tan conplicado.saludos
|
|
Autor: Toni
Fecha: 20-02-2007, 21:52
|
Y ese era el problema?
|