perdida aceite x junta culata
 Autor: miguel
 Fecha: 05-01-2007, 15:42

Hace unos dias notaba en mi opel que soltaba unas gotas de aceite muy pequeñas cuando sacaba el coche del garaje por lo que lo he llevado al taller y me ha dicho que pierde x la junta de culata. el coche lo veo que va bien pero consume mas aceite de la cuenta. el coste de la reparacion me la presupuestan en 700 euros en un taller no oficial. mi pregunta es si hay que hacer la reparacion o se podria dejar sin que existiera riesgo para el motor añadiendole aceite cuando sea necesario. O si existe otra solucion mas economica.
Gracias
   Re: perdida aceite x junta culata
 Autor: Toni
 Fecha: 14-01-2007, 21:52

Hay muchos motores que van sudando un poco de aceite, y no les pasa nada. Lo adecuado es reparar la perdida, pero como te comento, hay mucha gente que no quiere sacar la culata por una simple gota de tanto en tanto. mientras no le falte aceite, al motor no le pasa nada grave.
 Autor: MiguelonVectra-B-Dti
 Fecha: 19-01-2007, 08:33

Muchas gracias x tu respuesta Toni. Al final consulte con otro mecanico y era agua lo que perdia por una pieza redonda que hay junto al bloque motor. justo encima de la junta. mirando el motor de frente , pues en la parte derecha. esta pieza lleva por lo visto una junta. la hemos cambiado y como nuevo. A este coche x lo visto todo lo que le pasan son cosas raras. Una vez se e encendia el testigo de la egr y resulta que al final era el cable del turbo que x la parte de abajo al rozar con alguna otra pieza se habia pelado un poco. Lo que aun no se es porque me saltaba en el tech fallo de error egr. En fn que mientras sean fallos asi bien va.
Gracias
 Autor: Luis
 Fecha: 23-01-2007, 12:41

Vaya con los opel, yo tengo uno, y me tiene frito con los fallos de luces de averia

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460