ya que hay tantos problemas con las bombas inyectoras
 Autor: edu
 Fecha: 29-12-2006, 19:14

viendo que hay tantos problemas con las bombas inyectoras, que coches o que marcas dan menos problemas o valen mas baratas. siempre que esas marcas no tengan otros problemas peores. p.d: muchas gracias a esas personas que contestais y ayudais a los demas que no tenemos muchos conocimiento en esto.
   Re: ya que hay tantos problemas con las bombas inyectoras
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 29-12-2006, 19:14

A ver, los motores perfectos no existen, eso está claro, pero tirando de estadisiticas, está claro que los que mas han fallado en tema de inyección han sido los Isuzu que montaban hasta hace nada los Opel(1.7, 2.0 y 2.2 di, dti). Los HDI de PSA (Citroen-Peugeot) tambien han dado bastante que hacer. Parecer ser que los JTD Unijet y Multijet del grupo Fiat han salido más fiables que los anteriormente mencionados, pero sin duda, los más fiables(y no por eso quiero decir que no fallen), son los motores del Grupo VAG, tanto en versión bomba radial como los monobomba inyector. Ahora vendrán con lo del tema de los caudalimetros, y digo yo, ¿Acaso no se han cambiado miles de caudalimetros a los motores Opel??. Respecto a los turbos de Geometría variable, estos fallan por mala utilización de dichos motores, es decir, a los que suelen cambiar de marcha al llegar a las 2200 rpm y nunca lo pasan de ahi. Y si no es asi ruego a Toni, Pacomon, Angel y cía que me corrijan.
 Autor: pacomon
 Fecha: 30-12-2006, 12:19

estoy de acuerdo pero me quedo con el motor antiguo de vag .el nuevo con el bomba inyector....¿¿¿. otro trasto para olvidar son los 1.8 de ford ¿ donde quedaron los motores psa los de c 15 .309 405 esos si eran motores no lo que tenemos hoy.
 Autor: Toni
 Fecha: 14-01-2007, 22:10

Los motores mas fiables de todos, lamentablemente ya no los fabrican, como los del peugeot 205, 309, el del peugeot 405, el del vw 1.9d y td, citroen c15,zx....y tantos motores como estos que hacían 500.000 km sin problemas.
Si tuviera que elegir un motor actual, tal vez me quedaria con los motores tdi de vw, audi, skoda, con inyector-bomba.
 Fecha: 14-01-2007, 22:12

Hay que decir que el coche que me compré fué un ford focus c max common rail, que ahora lleva 45000 km, y va genial.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 14-01-2007, 22:12

Jeje, me recordáis a mi actual peugeot 205, que ya quiero jubilar, el coche lleva 390.000km y la verdad es que estoy muy contento con él, aún lo uso cada día por ir al trabajo (apx 80km/día), y va bastante bien. Aunque un dato, el motor un 1.8 atmosférico 56 CV, el que me quiero comprar, Suzuki Switf, motor 1.3 70CV. Posiblemente no aguante lo mismo, se trata de un JTD de fiat. ¿Qué opináis? ¿Cuánto pueden aguantar estos diesel?
 Fecha: 07-02-2007, 14:11

Si no lo fuerzas mucho, puede durar bastante. Lo malo es que lo fuerzes mucho, pues creo que es un motor muy comprimido para los cv que saca.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460