Bomba de inyección mazda 323
 Autor: Aida
 Fecha: 29-12-2006, 13:23

Mi mazda usa una bomba de inyección denso, los ultimos dias antes de llevarle al taller le costaba mucho arrancar por la mañana con el motor frio, ya que si lo conseguia durante todo el dia iba bien hasta el dia siguiente que no arrancaba o le costaba, le llevamos al taller y despues de cambiarle los radiadores, nos dicen que es la bomba de inyección y puede que la centralita y nos dan un presupuesto de unos 3000 €, lo llevamos a otro taller a que le hagan una autodiagnosis y tine rota la maquina, no lo hace, despues de mucho mirarle dice que es la bomba, como en mi ciudad no hay mas que un taller que arregla bombas, (el que lo miro anteriormente pues eso, que 3000 €) dice que es la bomba porque pierde gasoil por ella, pero pregunto, sin hacer una autodiagnosis y sin saber el estado exacto de la bomba el presupuesto puede ser asi de elevado? puede ser otra cosa? si ponemos una bomba y centralita del desguace en buen estado? Me parece que estan abusando ya que es el unico en Palencia que arregla estas bombas y no podemos comparar presupuestos. Por favor responded si alguien lo lee y entiende de esto, el modelo es mazda 323 2.0 Dvtd del 2002.
   Re: Bomba de inyección mazda 323
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 29-12-2006, 13:23

Puede ser un problema de bomba desde luego el coste
de reparacion me parece excesivo.Puede ser un problema de descebe dado que solo lo acusa cuando
lleva mucho tiempo parado.Puede ser debido a la fuga por la bomba.un consejo no te fies de una sola
opinion
   Re: Bomba de inyección mazda 323
 Autor: Toni
 Fecha: 14-01-2007, 22:04

Por el precio, te van a poner una bomba nueva. Hay que mirar si hay bombas de intercambio, que te pueden costar la mitad, y si no hay, mirar alguien que la pueda reparar, pues una reparacion de bomba no suele costar mas de 1500 euros.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460