turbos de geometria variable VW
 Autor: P.Roca
 Fecha: 27-12-2006, 21:46

Os quiero preguntar sobre los turbos de geometria variable que montan los TDi del grupo VAG que como sabeis se quedan los alabes atascados. Que como lo haceis para desatascarlos, si desmontais el turbo o se puede hacer con el turbo montado? Yo los que he hecho siempre ha sido desmontando el turbo, descarbonizando y engrasando los alabes y simepre van bien... pero me pregunto si se puede hacer de otra forma mas facil, sin tener que desmontar tanto. Saludos.
   Re: turbos de geometria variable VW
 Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
 Fecha: 28-12-2006, 09:30

¿Como van las fiestas?, mira yo siempre los desmonto hago lo que tu has dicho y en ocasiones suplemento los rodillos que veo muy justos con unas arandelitas suerdelgadas,no creo que sin desmontar se le pueda hacer algo eficaz,un saludo
 Autor: juan
 Fecha: 28-12-2006, 13:58

visitar web
Nosotros en el taller lo hacemos igual, pero he oido gente que lo que hace es sumergir la parte de la caracola de escape en un liquido descarbonizante y por lo visto dan buen resultado, pero aun asi hay que quitarlo del coche.
 Autor: Toni
 Fecha: 29-12-2006, 12:40

Nosotros lo sacamos, y lo limpiamos fuera. Pero hay uno por aqui cerca, que dice que los desatasca sin sacarlos del coche, y cobra unos 100 euros. la verdad, creo que lo unico que debe hacer, es mover la palanca del turbo hasta que suelta, y así lo entrega. No creo que dure mucho, pues toda la carbonilla la sigue teniendo dentro. Yo pienso que el trabajo hay que hacerlo bien hecho, y solo una vez, y dejarse de chapuzas, verdad?? un saludo a todos, y feliz año.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460