astra dti
 Autor: juan
 Fecha: 27-12-2006, 19:41

mandar correo     
me ha entrado un astra 1.7 dti del 2003 y me sale en la maquina (pos.eje motor 1),sabeis lo que puede ser?,os ha pasado alguna vez?he pensado en el sensor del arbol de levas,pero no se por donde empezar,se le enciende la luz de averias a partir de 120 kms h.
gracias juan
   Re: astra dti
 Autor: pacomon
 Fecha: 27-12-2006, 20:17

puede ser capatador de rpm o del arbol de levas yo e cambiado uno de cigueñal al lado del motor de arranque pero de arriba no .el astra es con bomba o es el comon rail ?
 Fecha: 28-12-2006, 12:20

mandar correo     
es con bomba
 Autor: paco
 Fecha: 28-12-2006, 19:59

si es con bomba solo lleva el sensor d rpm de volante motor y la del arbol de levas. un saludo
 Autor: P.Roca
 Fecha: 28-12-2006, 22:01

no te sale ningún numero de averia? Es para identificarla mejor. Saludos.
 Autor: Toni
 Fecha: 29-12-2006, 12:31

Lo que se suelen romper mucho es el captador de motor. lo que no se es si este modelo llevará captador en el arbol de levas.
 Fecha: 30-12-2006, 12:44

mandar correo     
no,no sale nº de averia,solo(pos.eje motor 1),me has dicho los de mi maquina de disgnosis que puede ser un sensor que lleva arriba de la bomba es posible? la luz la enciende y se pone en emergencia a partir de 120,130 kmh,luego cuando llegas a la ciudad se apaga la luz y vuelve a ir bien.
un saludo juan
 Autor: pacomon
 Fecha: 30-12-2006, 20:49

mira si funciona el cuentarevoluciones cuando esta la luz encendida yo siguo creyendo que es el de motor . pero todo puede ser si puesdes ver datos en tiempo real sal a la carretera y veras cual de los dos sensores deja de funcionar .a el sensor de volante motor lleva una alimentacion de pòsitivo a 12voltios
 Fecha: 31-01-2007, 09:26

mandar correo     
hola a todos,despues de las fiestas me han traido el coche y le cambie el sensor de revoluciones del cigueñal y solucionado el problema.
un saludo a todos y gracias
juan

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460