citroen xantia 2.0
 Autor: Raul
 Fecha: 27-12-2006, 02:49

sucede ,al ir a mi cochera para salir con mi auto,sorpresa la mia:encuentro el capo del motor en el lado izquierdo totalmente doblado,primero no pude abrirlo,luego de tanto esfuerzo lo abro,y sucedio q el cilindro hidraulico delantero habia salido hasta encontrarce con el capo,¿es frecuente esta falla en estos autos con este tipo de suspension,yo pense estos autos eran muy buenos y seguros,no me imagino si esto me ocurria mientras conducia,de seguro me estrello.
   Re: citroen xantia 2.0
 Autor: Desconocida/o

Hola. Aunque este foro, no es de mecanica general, te comento que ese fallo es muy común en los Xantia y XM cuando se utilizan durante mucho tiempo con las esferas de la suspension totalmente descargadas. Seguramente has notado en los últimos tiempos al conducirlo que el coche botaba una barbaridad y la suspensión estaba totalmente rígida. Esta falta de gas en la esfera hace que el elemento elástico de la suspensión pase a ser el fluido hidráulico que por su naturaleza líquida es practicamente incompresible. Por ello se somete a la zona de la carroceria que forma la torreta de la suspension a una fatiga que acaba fracturando el metal y dejando escapar a conjunto hidraulico por encima, impactando con el capó y deformándolo.
   Re: citroen xantia 2.0
 Autor: Desconocida/o

yoe visto varis con ese problema

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460