| CORDOBA 1.9 SDI |
Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
Fecha: 20-12-2006, 09:25
|
Me ha entrado este coche y le ocurre lo siguiente,va perfecto hasta que lo subes a unas 3700 rpm y lo mantienes un momento entoces se corta en seco y el pedal de acelerador no responde nada ,lo dejas caer a unas 2500rpm y vuelve a acelerar,con el kts me sale el fallo de (regulador de cantidad de bomba inyectora desviacion de la regla) se lo he cambiado pero me sigue haciendo lo mismo ¿a alguno le ha pasado algo de esto?
|
|
| Re: CORDOBA 1.9 SDI |
Autor: Toni
Fecha: 23-12-2006, 17:09
|
Le has cambiado el posicionador?
|
|
Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
Fecha: 26-12-2006, 09:07
|
Si claro lo primero que hice
|
|
Autor: Borja (DIesel injecció)
Fecha: 27-12-2006, 13:49
|
Has probado cambiar la electrovalvula de inicio de inyección? (la que está bajo el cabezal)xq aunque los valores de resistencia den bien, puede que este trabajando mal. Si al cambiarla sigue = puede que el problema lo tengas en el cuerpo de la bomba. Felices fiestas!
|
|
Autor: Toni
Fecha: 29-12-2006, 12:46
|
Intenta ponerlo en marcha con una lata, a ver que tal. yo tengo uno en el taller con un fallo parecido, y tenia un embozo en el deposito. un saludo.
|
|
Autor: David
Fecha: 22-03-2007, 00:57
|
pero q pase siempre a esas mismas-parecidas rpm y eso... raro no? no tira con tanta fuerza la bomba d baja presion creo yo
ahora q m acuerdo comento q una vez pasaba que los retornos de los inyectores escupian gasoil en vez de chuparlo,algo asi
bueno no recuerdo exactamente ya lo pensare pero era que el tapon del deposito no respiraba por lo que se abollo-deshincho creando vacio
os suena? XD
por cierto los coches diesel que llevan una pera para cebar el filtro de gasoil de paso,fallan a veces?? me han dicho que hacen mantener esa presion minima para que el filtro este siempre cargadito y no de problemas a la bomba cuando tire de el
saludos
PAZ EN EL MUNDO |