| FELICIDADES |
Autor: NANDI
Fecha: 18-12-2006, 17:48
|
FELICES FIESTAS A TODO EL GRUPO DE PROFESIONALES QUE HE ENCONTRADO EN ESTE FORO.ES LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MUCHOS AÑOS SOBRE MECANICA.ME RESOLVEIS MUCHAS DUDAS Y PROBLEMAS CON SOLO PASAR UN RATO LEYENDO.TENGO UNA PEQUEÑA COMPRAVENTA EN OLIVARES (SEVILLA)Y GRACIAS A VOSOTROS PUEDO AHORRAR ALGUNOS EURILLOS.GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS.
|
|
| Re: FELICIDADES |
Autor: otro toni
Fecha: 18-12-2006, 18:31
|
Quiero unirme a las felicitaciones de NANDI y presentarme,aunque he contestado ya a algun post, (no quiero que me llameis mal educado jeje) he encontrado la página hace unos dias,
Me llamo Antonio y tambien soy profesional de esto.
Me parece un foro muy interesante que visitaré asiduamente para aprender y ayudar a quien pueda en las medidas delo que se pueda.
Un saludo para todo el foro y FELICES FIESTAS.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 18-12-2006, 18:31
|
Me sumo a las felicitaciones, soy un antiguo profesional y me encanta como resolveis los problermas, sois unos fenomeno, seguir asi, un saludo afectuoso
ALFREDO.
|
|
Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
Fecha: 19-12-2006, 09:23
|
FELIZ NAVIDAD a todos los compañeros y visitantes del foro,espero que esto continue y sigamos compartiendo conocimientos
|
|
Autor: pacom
Fecha: 19-12-2006, 21:31
|
feliz navidad a todo el mundo que se pasa por este foroy a demas colegas. que el año que viene nos depare trabajo y pocos problemas jejeje. aver si para este año hacemos la quedada chicos aunque veo que somos cada uno de cada esquina del pais .me refiero alos que entramos casi todos los dias. mucha vida para el mejor foro de mecanica de este pais¿no?........
|
|
Autor: federico
Fecha: 19-12-2006, 23:29
|
QUIERO SUMARME A ESTE GRUPO EN LOS AUGURIO DE FELICIDADES PARA LAS NEVIDADES Y EXITOS Y PROSPERIDAD PARA EL NUEVO AÑO Y QUE ESTE FORO SIGUA CADA VEZ CON MAS FUERZA FEDERICO
|
|
Autor: Jon Kepa
Fecha: 19-12-2006, 23:45
|
Un año mas los (mecanicos para los clientes) y (tecnicos de 1ª en automocion para mi) hemos reparado muchos vehiculos con !fallos mecanicos,electronicos,y provocados por chapuzas,vehiculos con muchisima tegnologia diseñada por miles de ingenieros y que nosotros reparamos invertiendo muchisimas horas en una formacion CONTINUA y dejando de cobrar muchisimas horas cosa que no veo en ningun otro gremio ni en años luz.FELICIDADES A TODOS
|
|
Autor: federico
Fecha: 21-12-2006, 00:09
|
me alegra sentir estas cositas en el foro por que creia que era el tonto que me daba tdo al cliente y muchas veces sin cobrar y despues se te van a otro que ni sabes por que ,pero veo que es general a muchos ,cambiar no vamos a cambiar pero debemos tener fuerza y seguir si es lo que nos gusta
|
|
Autor: Toni
Fecha: 23-12-2006, 17:00
|
Feliz navidad a todos y un feliz 2007. Molts D´Anys. Felicidades.
|