| S.O.S. PACOMOM |
Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
Fecha: 18-12-2006, 09:29
|
Necesito lo mas pronto posible el esquema electrico de gestion de motor del SUZUKI GRAN VITARA 2.0 HDI motor RHZ del año 2001 mi nº de fax es (964-253411) gracias y un saludo
|
|
| Re: S.O.S. PACOMOM |
Autor: P.Roca
Fecha: 18-12-2006, 21:07
|
Yo lo tengo Angel, mejor si te lo puedo mandar por emilio, es un archivo PDF de 7 paginas. Dame tu emilio y te lo mando.
|
|
Fecha: 19-12-2006, 09:19
|
Gracias P.Roca muy agradecido si me lo mandas.Mi e-mail es (turboic@terra.es)un saludo
|
|
Autor: pacom
Fecha: 19-12-2006, 13:12
|
angel esta mañana no funcionba el telefono yo tengo el manual de reparacion de ese coche es un libro gordete si no lo solucionas con roca me llamas y nos ponemos de acuerdo .el manual es original no tiene desperdicio. mi telefono es 958 336156.el telefono que me diste debe de ser un fax pues no lo cojia nadie un saludo. me puedes llamar esta tarde
|
|
Autor: P.Roca
Fecha: 19-12-2006, 14:06
|
ok, Angel, ya te lo he mandado. Saludos.
|
|
Autor: pacomn
Fecha: 19-12-2006, 21:23
|
angel e visto que roca te mando el tema yo antes de marcharme del taller te pude mandar las paginas del conector de ecm y esquema general de la unidad de motor si necesitas algo mas ya sabes mi numero de telefono. perdona que no pudiera atenderte mejor pero dio la coincidencia que tenia varios clientes esperandome.a sido un placer poder hablar con alguien del foro.nota si las paginas salen muy oscuras o claras me llamas y te las vuelvo a mandar
|
|
Fecha: 20-12-2006, 09:18
|
Gracias a los dos ,me han llegado los esquemas ,a ver si soluciono algo parece que aqui llegan todas las cosas raras de la comunidad jejeje un saludo
|
|
Autor: pacomon.
Fecha: 21-01-2007, 11:28
|
angel no nos contaste como solucionaste el problema ya sabes que a toda la peña nos gusta aprender de las demas colegas.cuentaa cuentaa jaja un saludo
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 18-02-2007, 18:30
|
Pues no lo solucione,se lo llevaron a la casa y hace tres dias me dijo el mecanico que le cambiaron el inmovilizador pero que va igual,lo que si me di cuenta que ese coche estaba a 20 de compresion cuando creo que en datos tecnico nos pone de 25 a 30
|
|
Autor: paco
Fecha: 18-02-2007, 18:55
|
angel cuando hay problemas de inmovilizador se enciende la luz de averia parpadeando. aunque algunos inmovilizadores de la marca tokay- rica japoneses han dado algun problema.esos vehicuos llevan varios conectores que van hacia la undad de motor y han sido fuente de problemas .que si el potenciometro de acelerador y varios codigos mas.hubo que poner cables apantalldos.por las perturvaciones de unas señales con otras.ya en en el vitara siguiente con motor rhw se soluviono montando la unidad de motor cerca del motor y evitando tramos innecesarios de cables y conectores esta debajo de las valvulas de regulacion de turbo y egr.
|