Mini One Diesel no arranca
 Autor: Desconocida/o
 Fecha:

Buenas. A ver si me podeis ayudar. Tengo un taller de chapa y pintura y acabo de reparar un Mini 1.4 diesel que monta el mismo motor que el Toyota Yaris diesel. Creo que monta un common rail de Bosch. El caso es que en el accidente saltaron airbags frontales, laterales, pretensores y el pirotécnico que rompe la borna positiva de la bateria. El caso es que he puenteado dicha borna para probar y el motor gira pero no hace nada. Le he metido una maquina de diagnosis de Bosch que me ha dejado un amigo y no hay ningún error registrado en la electronica de motor. Sabeis si este coche tiene algún interruptor inercial que haya que desactivar?. Muchas Gracias por adelantado.
   Re: Mini One Diesel no arranca
 Autor: otro Toni
 Fecha: 18-12-2006, 11:49

Has probado a pulsar el interruptor de corte por inercia?
 Autor: otro toni
 Fecha: 18-12-2006, 18:12

Perdon no lei el final del mensaje
El interruptor de corte por inercia, en muchos modelos la ubicacion viene en el manual de usuario del propietario
espero que te sea útil.
 Fecha: 18-12-2006, 18:12

Muchas Gracias, pero no dispongo del manual de usuario. ¿Es seguro que este coche lleva interruptor inercial?.
Saludos.
 Autor: Toni
 Fecha: 23-12-2006, 16:54

Si es common rail, comprueba que poniendo el contacto, haya presion en el circuito de baja presion, unos dos kilos. si no hay, es posible que haya un fallo en la bomba electrica o en algun fusible o relé. suerte.
 Fecha: 23-12-2006, 16:54

Toni: Efectivamente es un common rail de Bosch. Hare la prueba que me dices... en cuanto abra el taller a la vuelta de la vacaciones, el 8 de Enero. Gracias por las indicaciones y ya os contaré.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460