codigos OBD II
 Autor: juan
 Fecha: 14-12-2006, 18:37

visitar web
Alguien podria decirme donde puedo encontrar una página de internet con una lista de codigos de diagnostico y su significado. Es porque diagnosticando una Renault kangoo me aparece el código 1026, sensor pph, y no se que tipo de averia es. Gracias.
   Re: codigos OBD II
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 14-12-2006, 18:37

Mira aquí
www.da-web.es
Saludos.
 Fecha: 14-12-2006, 19:56

visitar web
Gracias, pero después de registrarme, no conseguí encontrar lo que busco
 Autor: federico
 Fecha: 14-12-2006, 23:13

mira en www.autoxuga.com si no mandame tu mail y te lo envio
 Fecha: 14-12-2006, 23:42

visitar web
Gracias, me ha sido muy util, parece ser la valvula EGR.
 Autor: BOMBAS
 Fecha: 18-12-2006, 16:16

¡PUES NO¡ ES EL SISTEMA POS CALENTAMIENTO
 Fecha: 18-12-2006, 20:23

visitar web
Tienes razon BOMBAS pues hemos cambiado la valvula EGR y sigue igual, ¿como lo has averiguado?
 Fecha: 20-12-2006, 21:19

visitar web
Bueno, la averia que me marcaba debe ser de calentadores, pues tenia uno quemado y al cambiarlo desapareció la averia "PPH", con lo cual la lista de averias que he utilizado no me ha sido util, pues segun esta correspondia "recirculación de gases". Aun asi, el coche segía sin potencia, y revisando algunas cosas mas nos hemos dado cuenta que era el turbo que estaba engarrotado. Otra cosa es que la luz de averia no se apaga y me han recomendado apantallar el cable del sensor de freno, pues dicen que puede coger parasitos electricos.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460