Bomba inyectora dti corsa
 Autor: Manuel
 Fecha: 12-12-2006, 16:49

Hola!! He estado leyendo en el foro los problemas que da la unidad de control de las bombas de estos coches. El caso es que el mio daba tirones y se le encedia el piloto de memoria de averia, es decir, la averia ocurrio en un momento determinado pero ya no la tenia. Al conectarlo en la maquina decia que la averia era referente a la bomba pero que era un codigo desconocido. He estado unos 7 meses sin que me volviera a ocurrir pero el otro dia me dio tirones y se me paro el coche y no volvio a arrancar. Al dejarlo la grua en mi taller si que volvio a arrancar, la memoria de averia ha vuelto a poner bomba, el coche me funciona ahora. Mi pregunta es ¿Puede ser una mala soldadura de la dichosa unidad de la bomba? Gracias de antemano y un saludo.
   Re: Bomba inyectora dti corsa
 Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
 Fecha: 13-12-2006, 09:24

si es un corsa dti creo que lleva el motor 1.7 16v,si es asi esos coches montan una bomba denso con unidad de bomba a parte,debes de asegurarte que no este estropeada esta unidad en lugar de la bomba inyectora,esta unidades se suelen joder
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 13-12-2006, 09:24

Mi corsa tiene motor Isuzu 1.7Dti 16v, he estado leyendo por el foro y creia que llevaba una bomba VP44. Sea la VP44 o la Denso ¿Se puede cambiar la unidad de control de la Bomba? Supongo que el coste de esta será mas barato que la bomba en si, ya que al taller que lo lleve me dijo que si era problema de la bomba la cambian por otra y solo la bomba si es reparada son 1000€. Gracias y un saludo
 Autor: pacomon
 Fecha: 13-12-2006, 19:49

esas bombas se rompen muy poco yo me decanto por la unidad.mira las soldaduras
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 13-12-2006, 19:49

Finalmente es la unidad de la bomba inyectora, me han dado de presupuesto 1079€ ¿Es mucho? Gracias.
 Autor: Toni
 Fecha: 23-12-2006, 17:08

Si es con iva incluido, está bien.
 Autor: David
 Fecha: 22-03-2007, 01:02

mandar correo     
joder pues vaya coña... imaginate que es bomba y unidad? XD vaya coña

PAZ EN EL MUNDO

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460