| Problemas electricos 307 HDI |
Autor: reke
Fecha: 12-12-2006, 15:27
|
Hola, sólo comentaros que estoy interesado en este coche (Peugeot 307 HDI 1.6 90CV), pero no me lo han recomendado porque dicen que está lleno de fallos eléctricos, y que no va ir nada bien. Claro está, que yo no me gasto el dineral que vale, si luego falla todo por la mierda de parte eléctrica. (Ya que me saco mi antiguo coche por esto) Entonces me gustaría que me confirmaseis si aún sigue teniendo fallos eléctricos, y una curiosidad, ¿la parte eléctrica es simens? ¿Es de fiar? ¿El sistema common-rail es bosh, es de fiar?
Gracias, me haréis un buen favor.
|
|
| Re: Problemas electricos 307 HDI |
Autor: Borja (DIesel Injecció)
Fecha: 12-12-2006, 17:09
|
ombre, pues no te han dixo nada que no sea verdad. además de eso, los 307 hdi suelen tener problemas con las valvulas de vacio del circuito presurizado y otras cosas. si, estas en lo cierto, el sistema common rail lleva inyectores siemens.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 12-12-2006, 17:09
|
tenemos dos de segunda mano va paRA un año .nadie los quiere
|
|
Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
Fecha: 13-12-2006, 09:20
|
Hola borja eres nuevo por aqui no? trabajas en diesel inyeccio? me suena bastante ese nombre pero no lo situo bueno un saludo
|
|
Fecha: 13-12-2006, 09:28
|
Estoy ya apunto de probarlo, en el taller les he comentado todo lo de los fallos electricos, y me han dicho que en los NUEVOS 307 HDI ya no passa, que esta todo corregido, y que esto ya es historia. ¿Es cierto?
Gracias a todos los que me han ayudado.
|
|
|
Hombre, en la casa Peugeot no te van a decir que todavia fallan..... Mi consejo, comprate un leon tdi o un golf o incluso un focus(mismo motor que el 307). Además de fallar, el 307 ya se ha quedao antiguo..
|
|
|
un coche para fiabilidad ,motor diesel y robusto ,mejor una c-15
|
|
Autor: yquemasda
Fecha: 14-12-2006, 18:46
|
no te lo compres,yo tuve uno y fatal,lo tuve que vender con un año y 18000kilometros,pobre del que lo compre,ah,problemas de todo tipo,no solo de electronica,conozco varios casos,de 307 y de 206,ah,otra cosa,atencion al cliente PEUGEOT fatal,nunca vi semejante panda de sinverguenzas,ah,otra cosa ,en concesionario peugeot,talleres raiman,villapedre ,navia,no sabian arreglarlo,esque no tenian ni idea,valla mecanicos del pijo,bueno na mas yo que tu no lo compraba
|
|
Fecha: 14-12-2006, 18:46
|
Anda Reke, ahora ve y compratelo.....
|
|
Fecha: 17-12-2006, 22:41
|
Ya me lo he comprado, me llega esta semana, si todo va bien. Es el 307 HDI 1.6 90CV. Es la nueva versión, a la que le han echco un lavado de cara, espero que vaya bien, según en esta nueva version ya se han corregido los fallos. Estoy convencido que me irá mucho mejor que mi antiguo Polo SDI del grupo VAG, del qual solo puedo hablar mal.
¿Qué opinais del 307? ¿Todavía fallos? ¿o ya no?
|
|
Autor: yquemasda
Fecha: 19-12-2006, 08:44
|
mi mas sentido pesame,no digas que no se te aviso,espero que te valla bien,
|
|
Fecha: 19-12-2006, 08:44
|
Bueno, por lo menos vas a conocer algo nuevo. La OCU, la Facua, y por supuesto todo el departamento de reclamaciones de Peugeot. Por cierto si quieres échale un vistazo a esta página: http://www.bibliomidi.org/307fallos/
Ale! a disfrutar de las concentraciones de usuarios "estfados" por Peugeot. Dentro de poco creo que hay una cerca de Madrid.
|