HDI y compra de un citroen
 Autor: Salvador
 Fecha: 10-12-2006, 22:02

Después de haberme hastiado ya de las pijadas de mi antiguo coche, he decidido cambiarme de coche, así que me he decidido por un Citroën, el C4, con el motor HDI de 92CV. Me gustaría saber un poco más de ese coche, si es recomendado para hacerle bastantes km, que tal va, si da problemas... También me gustaría saber que tal el sistema common-rail de citroen, ya que he odio algunas voces que dicen que no acaban de ir del todo bien. Otra propuesta también es el peugeot 207, con el mismo motor. (aunque esta propuesta esta en segundo plano)

Si sabéis de otros modelos, con precios y características semejantes, también me gustaría saberlo. Eso si, que no sea un Volkswagen, ni menos un Polo SDI.

PD: Contarme todo lo que sepáis de esos coches, y si me podéis aconsejar mejor. Si hay alguien que lo tenga, por favor que me cuente su experiencia, y si se lo volvería a comprar. Para otros entendidos que me cuenten lo que sepan. Muchas gracias de antemano.

Ah! Me olvidaba, me han dicho que diciembre es el mejor mes del año para comprar un coche, ¿es verdad?
   Re: HDI y compra de un citroen
 Autor: yquemasda
 Fecha: 15-12-2006, 08:38

problemas electronicos,no se si los soluccionaran,yo personalmente no me acaba de convencer el hdi,tengo uno de 90 caballos,y comparandolo con un dti ,no hay color,gana en consumo es menos ruidoso y casi que tira mas el dti,me quedo con el dti,
 Autor: fernandez
 Fecha: 16-12-2006, 07:45

si los dti de ahora salen tan malos como los anteriores no nos faltará faena ejjejeje,de todas maneras ya me a dejado mala impresion esos motores(o su sistema de inyeccion)
 Autor: pacomon.
 Fecha: 16-12-2006, 17:45

la verdad es que yo no conozco ningun fabricante que no tenga sus problemas.todos los motors tienen sus detractores y sus fans cualquier fabricante europeo o japones puede ofrecer un producto con garantias pues los sistemas son muy parecidos unos a otros.yo e trabajado y trbajo con varias marcas y creanme cada una tiene lo suyo

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460