| PARA TONI, ANGEL, PACOMON Y CIA. |
Autor: Desconocida/o
Fecha:
|
Buenas: Tengo un Vectra con motor 2.0 DTH con 5 años y 130000km. Me ha salido bueno dentro de lo que cabe, ya que a parte de un caudalimetro, un tensor y el correspondiente litro de aceite cada 2500 kms no me ha dado ningún problema gordo. A la vista de los temas del foro entiendo que a la bomba de inyección le deben de quedar "2 telediaros". ¿Me aconsejais largarlo ya?. En caso afirmativo me recomendais un vehiculo con mono inyector bomba del grupo VAG?. Tengo entendido que es lo más fiable. Muchas gracias por adelantado.
|
|
| Re: PARA TONI, ANGEL, PACOMON Y CIA. |
Autor: Toni
Fecha: 05-12-2006, 23:06
|
No tiene porque darte problemas. Hay taxis que han hecho 400.000 km, sin tocar la bomba. Aunque todo puede pasar. Los motores vw tdi, son bastante fiables, y no suelen dar muchos problemas. un saludo.
|
|
Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
Fecha: 11-12-2006, 09:34
|
Yo te puedo decir por mi experiencia que esos motores dan menos problemas con uso continuado que usandolos ocasionalmente,yo tengo clientes (son comerciales) que con 300.000 y con 250.000 no han reparado aun la bomba y otros con 60.000 y 80.000 ya han tenido que reparar
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 11-12-2006, 09:34
|
Muchas gracias por vuestros comentarios. Sin duda es el mejor foro de Internet. Saludos.
|
|
Autor: pacomon
Fecha: 13-12-2006, 19:48
|
cuanto mas kms hace a diario menos problemas tendra de bomba estoy de acuerdo con los demas .ultimamente hemos solucionado varios problemas de tirones y luz de averia encendida con el aditivi tunap opel lo da como solucion es bastante bueno y limpiar el tanque pues el gas oil tiene muchas impurezas se atrnca la valvula de caudal la unidad no puede moverla y premio bomba a tomar por culo
|