| Opel Astra G 2000 DTI año 2003 |
Autor: ismael
Fecha: 03-12-2006, 23:01
|
Hola. Tengo este coche y despues de tres años y medio sin darme ni un problema hoy se me ha encendido el testigo luminoso de averia en el sistema de electronica del motor. He parado el motor y lo he vuelto a arrancar y al momento de empezar a andar se me ha apagado. me ha pasado dos veces hoy. Me gustaria saber si hay alguien al que le haya pasado o si saben de que puede ser, Gracias
|
|
| Re: Opel Astra G 2000 DTI año 2003 |
Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
Fecha: 04-12-2006, 09:11
|
Seria conveniente que le hicieras una diagnosis asi sabrias a que se refiere el fallo,lo que si te puedo decir de esos coches que un fallo muy habitual es el referido a la retroalimentacion de gases de escape bien por problema mecanico de alguna valvula,algun problema con las conducciones de vacio bien problema electrico de alguno de los convertidores electroneumaticos.
|
|
Autor: RMN
Fecha: 04-12-2006, 19:15
|
Posiblemente tengas algun calentador cascado, tal como lo describes es el tipico indicador de esta averia.
Un saludo.
|
|
Autor: sergio
Fecha: 04-12-2006, 21:01
|
a mi m paso lo mismo iendo a galicia mi coxe es un astra td del 2000.el coxe iba bn y cuando subi el segundo puerto de zamora se m encendio la luz y pare pq no sabia lo q era.volvi a arrancar y se kito.asi estuvo unos dias asta q un dia empezo a fallar cada vez q se calentaba.llevo asi 4 meses,el coxe no se m para pero falla sidempre y nunca puedo pasar de 3000 vueltas y el coche no pasa mas de 50 subiendo.algunos dicen q es la bomba de inyeccion otros q puede ser cualkier movida,el ordenador m da q la bomba no envia señal pero muxos mecanicos m dicen q no puede ser la bomba por los fallos q hace.yo aun sigo sin saber q acer.voy a esperar a ver si consigo una bomba en desguace pa probar ya q nueva o reparada vale n paston.espero q no sea nada lo tuyo.un saludo
|
|
Autor: pacomon.
Fecha: 04-12-2006, 21:23
|
sergio debes de hacerle una diagnosis y sabras lo que hay pero intentar repararlo jugando a si sera esto o aquello. en algunos motores de esos se les a jodido el captador de rpm o la bomba. intenta enfriar la bomba cuando empiece el fallo y te podra dar una idea. el coche de ismael si lo hace siempre en frio y no hay una falta de potencia sera un calentador no es nada grave siempre lo hace en frio o siempre que el motor se enfrie
|
|
Autor: ismael
Fecha: 04-12-2006, 21:59
|
Gracias por vuestras informaciones. Mañana voy a llevar el coche al taller para que me miren a ver de que es. Espero que no sea nada grave por que no estamos como para pagar mucho por una averia. Ya os contaré. Un saludo a todos.
|
|
Autor: sergio
Fecha: 06-12-2006, 14:22
|
y como se enfria la bomba?bueno lo primero q are sera cambiar el captador de rpm q vale unos 70 euros creo o a ver si alguno q tiene ese coche m lo puede dejar.ya le hice diagnosis 2 en la opel y una en un taller de un conocido.en uno m sale fallo del arbol de levas¿?ese se keria reir de mi!en el taler de mi amigo cn un ordenador antiguo salia en la pantalla no señal bomba inyeccion y n otra opel le salia 30 fallos q tenian q ir uno x uno.ire onde un bombista a ver q m dice.gracias pacomon.un saludo
|