vito td acelera sola
 Autor: aitor
 Fecha: 30-11-2006, 11:40

mandar correo     
El otro dia subiendo un puerto la furgoneta acelero a tope sola dos veces acompañado de una nube de humo por detras, a que es debido esto? creo que puede ser del turbo, gracias un saludo.

itor
   Re: vito td acelera sola
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 30-11-2006, 11:40

Si es la CDI tiene toda la pinta de que se te quedara momentanemanete un inyector parcialmente abierto.
 Autor: P.Roca
 Fecha: 30-11-2006, 22:11

supongo que no se tratará de un problema del embrague que patina...o si?
 Autor: Anonino
 Fecha: 30-11-2006, 22:56

P.Roca estas guapo,que bien estabas callado.
Estas como un burro.
 Fecha: 02-12-2006, 11:10

mandar correo     
No es la cdi es la 2.3 td creo que puede haber sido por haber pasado aceite a la admision .

itor
 Fecha: 02-12-2006, 11:10

Ufff, la 2.3 td de inyección indirecta ha dado un montón de problemas de culata.
 Autor: pacomon
 Fecha: 02-12-2006, 13:33

las vitos jodan la junta de culata y dejan pasar aceite al primer cilindro y les pasa que se aceleran mucho. yo mande reparar un turbo y luego tube la junta rota y aprendi para la segunda que tambien tenia lo mismo.
 Fecha: 02-12-2006, 18:55

mandar correo     
gracias creo que voy a tener que desmontar la culata por si acaso repare la junta hace año y medio, que os parece ? nohabre echo mas de 30000 kms

itor
 Fecha: 02-12-2006, 18:55

Mi consejo es que la repares y la vendas. Hazte con un vehiculo que tenga un motor TDI del grupo VAG. Esos si que no fallan.
 Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
 Fecha: 04-12-2006, 09:14

Esos motores daban problemas de culata como bien dicen ,pasa el aceite a la camara de combustion quemandose y produciendo esas tipicas nubes de humo blanco,tampoco debemos descartar en las que lleban turbo que sea un proplema del mismo.
 Autor: Toni
 Fecha: 05-12-2006, 23:21

Cierto es que padecen de culata, pero no son las unicas que tienen este fallo. La sculatas del grupo vag, las que llevan inyectores-bomba, tambien se rompen, mezclando el aceite con el combustible, debido a unas grietas en el interior. Hoy en dia todo se deteriora mas que antes.
 Autor: pacomon.
 Fecha: 06-12-2006, 12:01

los motores de hoy todos dan problemas que levante la mano quien este libre de culpa y en las forgonetas influye el uso si es en carretera a todo trapo o es ciudad varios conductores el mantenimiento deja mucho que desear sobre todo en estos vehiculos .yo e tenido tdi rotos con culats turbos caudalimetros agujeros en pistones. la tranporter de cinco cilindros tambien es para sufrirla con las culatas. en fin lo que dice toni esto ya no es lo que era.pero nosotros tambien tenemos famiias que mantener jejeje
 Fecha: 07-12-2006, 09:33

mandar correo     
Ahora parece q no falla aunque me da miedo andar con ella, que me recomendais? abro la culata o espero a que rompa del todo.
Por cierto lo del grupo VAG no se yo, antes tuve un golf III 1.9 td y ese tampoco era muy bueno y os juro q no trato mal a los coches q soy hijo de taxista y me ha enseñado a cuidar los coches. Que no a los conductores.

itor
 Fecha: 07-12-2006, 09:33

Respecto a los golf III TD, te puedo decir que es otro pa la coleccion de los "culata out", junto con el AX 1.4 diesel, el nissan patrol RD28, el BMW 524TD y 324TD, el "glorioso" motor VM 2.5 TD(Chrysler Voyager, Cherokee) y alguno más que me habré dejao en el tintero. Hay algunos fabricantes que se han cubiero de gloria con algunos motores. Respecto a la fiabilidad de los TDI VAG, pues le podemos preguntar a los miles de Taxistas de Madrid, Sevilla, Barcelona, que no se porque casualmente se han pasado al Octavia con el 1.9 TDI con bomba radial.
 Autor: Toni
 Fecha: 10-12-2006, 18:51

Para mi el que se lleva la palma es el motor vm de la chrysler, vaya pena de motor.
 Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
 Fecha: 11-12-2006, 09:25

Parece ser que ahora quieren compensar los errores del pasado y meten motores del grupo VAG y motores mercedes no?
 Fecha: 11-12-2006, 09:25

Que yo sepa, Chrysler ha metido motores Merecedes (Son del mismo Grupo), aunque la Voyager y el Cherokee siguen montando motors de la marca italiana VM, auqneu eso si, ya con inyección directa. El grand cherokee monta el motor y caja de cambios tal cual del ML.
 Autor: pacomon
 Fecha: 13-12-2006, 19:42

nunca entendi como el cherokee y la voyager tuvieran esa imgen de buenos vehiculos cuando montaban esos motores. eso puede dar con la economia mas boyante nunca vi un motor igual

PEro lo peor del todo es que la gente se los sigue comprando!!!!!!. Es (Con perdón) Pa cagarse!!!

Por lo que he puedo leer en los foros, otro motrocito que es una "joya" es el Isuzu de 1686 cm3. En su variante de inyección indirecta, en los vectra, se le iba la culata cada por tres (por lo menos por aqui por el sur de España). En su variante de inyección directa con bomba radial (1.7 di y dti) la bomba de inyección falla mas que una escopeta de feria y en su variante con common rail tambien es una alegria con las egr, etc, etc. Acaso le habrán puesto "dos velas negras" a los diesel de Opel??. Espero que los últimos opel con motores del grupo Fiat no estén fallando tanto...

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460