VW Polo no arranca
 Autor: P.Roca
 Fecha: 28-11-2006, 23:26

Me ha entrado al taller un Polo 1.9D, con motor AEF, año 1999, con bomba rotativa Lucas que no arranca. He aflojado un inyector y no inyecta gasoil. Sospecho que podria ser por la valvula de parada del motor, que como sabeis va protegida con un armazón que tiene su guasa de sacarlo. Una vez me encontré con un Ibiza con bomba Bosch y lo que hice fué sacar el armazón y alimentar la valvula con positivo de contacto, anulando el inmovilizador y el problema quedó resuelto. Pero esta bomba es Lucas y la valvula tiene 2 cables, asi que no sé si cambiarla o alimentarla directamente como hice con el Ibiza. Vosotros que me aconsejais?
   Re: VW Polo no arranca
 Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
 Fecha: 29-11-2006, 09:35

en esas bombas se puede hacer la misma operacion eso si cambiando la valvula de pare por una normal de lucas y alimentandola con un 15(+)
   Re: VW Polo no arranca
 Autor: P.Roca
 Fecha: 30-11-2006, 22:09

gracias Angel. Le he puesto una valvula de esas de toda la vida, la he alimentado con un 15 y el motor arranca sin problemas. Saludos.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460