golf4
 Autor: david
 Fecha: 28-11-2006, 20:26

hola,mirar a mi coche en ocasiones le cuesta arrancar en caliente pero solo aveces es un golf tdi 110,y pienso en hacer la prueba de echarle un cubo de agua por el cabezal de la bomba para enfriarlo y ver si arranca asi mejor y entonces cambiarselo pero tambien e oido algo que puede ser del motor de arranque que si va a menos vueltas o algo asi le cuesta arrancar aunk yo lo oigo que gira bien,tambien e oido que si le cambio una configuracion y le digo que es cambio automatico asi arrancaria mejor porqque a los automaticos les hace falta menos vueltas para arrancar.sabeis como se hace?cual es vuestra opinion?
   Re: golf4
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 28-11-2006, 20:26

Ten cuidado con eso de echarle agua fria aun bloque-motor que está caliente. El brusco salto térmico no le viene nada bien a los materiales...
   Re: golf4
 Autor: ruben giacobino
 Fecha: 29-11-2006, 16:08

mandar correo     
otra prueba es desconectar el enchufe de el sensor de temperatura si arranca bien ´. limpia el arranque .

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460