hundai crdi
 Autor: pacomon
 Fecha: 22-11-2006, 20:05

hola chicos tengo un hiundai matrix crdi valvula y no arranca parpadea la luz amarilla cuando accionas el arranque tambien dice la cliente que se le enciende la luz de agua en el filtro del gas oil ¿sabeis si suelen dar algun problema en particlar
   Re: hundai crdi
 Autor: Toni
 Fecha: 24-11-2006, 23:45

Tengo uno en el taller, que no arrancaba, y salia luz de averia. lo unico que tenia era una perdida de gasoil por la bomba de presion, la reparamos, y arrancó a la primera.
 Autor: pacomon.
 Fecha: 25-11-2006, 18:22

efectivamente tony saque la tapa que cubre el motor y estaba tirando aunque agoto la bateria y no se puso en marcha. tiraba por la bomba de alta presion por los cuatro tornillos torx que tienes de frente la clienta lo llevo a hundai pues hacia unos dias que habia acabado la garantia a ver si tenia suerte.si no la quitare y la mandare a reparar pues es una bosch.creo que el encender la luz intermitente de averia seria por no tener presion en rampa para el arranque. lo pude arrancar con un poco de autoarranque pues no habia manera de ponerlo en marcha y el motor de arranque no aguantaba mucho mas.ya te contare
 Fecha: 05-12-2006, 23:44

Estas bombas son facilmente reparables. salen mucho mas baratas que las de intercambio.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 05-12-2006, 23:44

toni la clienta llevo el coche a reperar la bomba a la huindai pero solo le pondrian juntas pues solo le cobraron 60.pero a los dos dias no arrancaba pues la chica aparca el coche al lado del taller y lego otra vez con el problema de que no arrancaba . ya no tiraba gas.oil pero era imposible de arrancar como el servicio hundai le coje muy lejos me pidieron los chicos de hudai que le echara un vistazo .la consegui arrancar con mucho trabajo y si la paraba incluso en caliente ya no arrancaba me di cuenta que un inyector estaba dejando escapar el gas oilpor el sobrante y no habia presion en rampa. tape con una bolita de acero ese inyector y ya arrancaba bien pero imaginate en dos cilindros. el inyecor era un bosch pero no me decidi a cambiarlo por que no podria programarlo en la unidad o yo creo que hay programarlo.asi que le hice practicamente el trabajo a los chicos de hundai. ahora si arranca bien previo desembolso de 500euros. ¿se pueden reperar los inyectores cuando dejan escapar la presion? estos hundais te descolocan pues al tirarle al arranque la luz parpadea como si hubiera un problema de llaves o inmovilizador.aunque no hay mal que por bien no venga aprendi que si tienes problemas de llaves hay una operacion que se hace quitando y poniendo
 Autor: pacomon
 Fecha: 06-12-2006, 11:43

el contacto el de antes era pacomon chao se me olvido
 Fecha: 10-12-2006, 19:02

Si que se pueden reparar, sin ningun problema, pues Bosch suministra recambios.
Lo malo es con los inyectores delphi y siemmens, que no hay recambios.
 Autor: DAVID
 Fecha: 16-12-2006, 14:51

SE PUEDEN REPARAR SIN PROBLEMA.ESO DE QUE BOSCH SUMINISTRA RECAMBIO JE JE JE JE.CON TOBERAS,TUERCAS PORTATOBERAS ,GUIAS , JUNTAS DE COBRE,TORICOS DUDO
QUE SE REPAREN CUANDO EL PROBLEMA LO TENEMOS EN LA JUNTA DE FIBRA QUE SI SE PUEDE CONSEGUIR

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460