| MOTOR DIESEL SE CALA Y HUMEA MUCHO |
Autor: govicho
Fecha: 22-11-2006, 02:40
|
Estimados Amigos espero me ayuden con el problema que tengo del cual estare gratamente agradecido.
tengo un vehiculo con motor diesel YD22 año 2000,Bomba electronica VP44, el problema que tiene es que determinados momentos de funcionamiento, se enciende el check engine en el tablero,el motor no acelera pierde fuerza y echa bastante humo de color blanco azul, al sacarle el codigo de diagnostico arroja el codigo 77, segun esto el poblema radicaria en la bomba de inyeccion, ¿Que parte de la bomba estaria fallando? ¿se puede reparar la bomba de inyeccion? desde ya nuevamente gracias por su ayuda
|
|
| Re: MOTOR DIESEL SE CALA Y HUMEA MUCHO |
Autor: Borja (Diesel Injecció)
Fecha: 22-11-2006, 11:43
|
si te pone fallo de bomba será eso, aunque el humo blanco quiere decir q el motor no esta quemando bien y puede que algun inyector no pulverice bien. La bomba por supuesto que tiene reparación en cualquier diesel center BOSCH:
|
|
Autor: govicho
Fecha: 23-11-2006, 12:22
|
Estimado amigo Borga gracias por la repuesta,sin embargo los inyectores ya los revise y aparentemente estan bien, ademas si fuera fallo de los inyectores la falla seria permanente, en este caso no es asi, ya que la falla se presenta despues de un determinado tiempo de recorrido, y cuando falla se enciende el check engine codigo 77.
en el caso que la bomba de inyeccion este averiada quedria saber que parte de la bomba es la que esta fallando.para poder decidir si la mando reparar o la reemplazo por otra bomba.
gracias por su ayuda.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 24-11-2006, 23:42
|
Lo mas normal es que esté fallando el avance de la bomba. Podrias pedir un presupuesto de reparacion, pues la bomba de intercambio te va a costar unos 1400 euros. un saludo.
|