Discovery diagnostico diamand
 Autor: juan
 Fecha: 09-11-2006, 21:18

visitar web
Hola, tengo un discovery en el taller con sistema inyectores-bomba DELPHI, con falta de potencia, en el diagnostico con el DIAMAND de DELPHI me dice "señal AMF baja". Alguien sabe que significa este codigo de averia. Gracias
   Re: Discovery diagnostico diamand
 Autor: Toni
 Fecha: 11-11-2006, 10:09

Yo tuve uno igual con falta de potencia, y tuvo el medidor de masa de aire roto. Pero no me acuerdo que codigo de avería nos salía.
 Fecha: 11-11-2006, 11:45

visitar web
Ya hemos probado el caudalimetro pero no es, solo se nota un ligero aumento de potencia, pero no lo que deberia.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 11-11-2006, 11:45

estos vehiculos suelen tener un problema comun y es que a traves del cableado pasa aceite a los conectores de la centralita que normalmente va situada debajo del asiento del acompañante sacas la ficha y los limpias luego le echas cualquier contra humedad.
o si no revisar los uis por que si que se pueden comprobar
 Autor: Toni
 Fecha: 24-11-2006, 23:37

En la rover me dijeron una vez que ellos limpian el cableado de los inyectores bomba, pues se filtra el aceite, y a veces falla por eso. yo lo probe de limpiar, pero seguia igual. al final le cambiaron los inyectores bomba.
 Fecha: 30-11-2006, 22:38

visitar web
Hemos cambiado la bomba electrica de baja presión y el coche ha mejorado mucho pero aun le falta un poco de energia al motor
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 30-11-2006, 22:38

comprueba los uis lo que pasa es que si estan jodidos no se pueden reparar ya que no hay toberas.claro esta de que no hay equipo de comprobacion por delphi.pero existe el de nova ditex que esta de puta madre con sus datos de pruebas y es al 100% fiable yo tuve el mismo problema esta semana los mande acomprobar estaban jodidos los puse nuevos y se acabo el problema
 Autor: paco
 Fecha: 15-01-2007, 09:57

Hola, me gustaria saber como va este tema de la señal AMF baja, ya que tengo uno aqui y no ser que mirar.

muchas gracias.
paco
datomovil@terra.es
 Fecha: 25-01-2007, 22:42

visitar web
De momento lo que se es lo que se he puesto hasta ahora, pues el coche se lo llevó el mecanico que lo trajo. Si vuelvo a verlo le preguntaré. De momento solo puedo decir que vigiles la presion de la prebomba que en estos sistemas se acercan a 3 atm. Disculpa que tarde en contestar, pero he tenido problemas para leer la página.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460