| Ibiza 1.9d NECESITO AYUDA |
Autor: Juanmi
Fecha: 08-11-2006, 21:52
|
Buenos Dias. Tengo un Ibiza 6K con motor 1.9d (1Y) de 1997 y despues de una reparación de culata, me ocurre exactamente lo mismo que en el post del cordoba 1.9d, es decir, luz de presion de aceite parpadeando y no funciona el cuentarevoluciones. le he metido un lector de códigos y me sale "fallo en transmisor de inicio de inyección". Además el coche ha perdido bastante potencia, pues segun creo la electroválvula de avance se vuelve un poco loca y el coche va atrasado. He cambiado los cables de dicho sensor que como bien decís va ubicado en el centro de los tubos de salida y nada, sigue igual, por lo que entiendo que se ha ido el sensor. He preguntado en Seat y no existe referencia para esa pieza, porlo que me instan a comprar un bomba inyectora completa. He sacado dicho sensor y lleva marcado el logotipo de Bosch y tiene grabado el numero de referencia "1467 200 303" y luego "663 18". ¿Alguien me puede decir donde conseguir dicha pieza suelta?. Os doy las gracias por adelantado.
P.D: Tengo fotos de dicha pieza por si la quereis ver.
|
|
| Re: Ibiza 1.9d NECESITO AYUDA |
Autor: federico
Fecha: 08-11-2006, 23:46
|
aqui en la argentina esa pieza se consigue y cuesta
300 dolares
|
|
Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
Fecha: 09-11-2006, 18:41
|
en los centros DIESEL CENTER DE BOSCH la puedes encontrar,o por lo menos te la pueden pedir
|
|
Fecha: 09-11-2006, 21:55
|
Muchas Gracias
|
|
Autor: Toni
Fecha: 11-11-2006, 10:06
|
La puedes conseguir sin problemas, es una pieza de despieze bosch normal y corriente, lo que pasa es que en las casas oficiales no venden despiece, solo bombas nuevas. vaya pasada.
|
|
Fecha: 12-11-2006, 00:03
|
Muchas Gracias Toni. Eres un máquina. Este es el mejor foro de mecánica que hay. Seguid así.
|
|
Fecha: 29-12-2006, 23:12
|
Ya tengo la dichosa pieza, tras pagar 190 euros más IVA. La he colocado y el cuentarrevoluciones ha vuelto a la vida. La luz de presion de aceite ha dejado de parpadear, y lo que es mejor, el motor ya está a punto. Va mucho más redondo, ya que no va ni atrasado ni adelantado. Lo que me parece una pasada es el precio de la piececita, más teniendo en cuenta que es de una bomba no de ultima tecnologia. Creo que los de Bosch deberian replantearse su politica de precios de recambios, por que si no los chinos se van a quedar con el mercado del recambio. Muchas Gracias a todos y Feliz Año nuevo.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 29-12-2006, 23:12
|
Peores son los de la casa que te venden la bomba entera
|