Movano 2.8 td
 Autor: Antonio
 Fecha: 02-11-2006, 08:45

Tengo una movano y quisiera saber si se pude anular el codigo de las llaves para poder arrancar con una copia de llave normal de ferreteria.En la casa me piden de cada llave ciento y pico euros mas la codificada y lo creo muy caro.Si la pierdo es una gran molestia de tiempo(una semana) y de dinero.Muchas gracias por anticipado
   Re: Movano 2.8 td
 Autor: P.Roca
 Fecha: 02-11-2006, 23:31

En algunos casos se pueden hacer copias de llaves aunque sean codificadas. Hay una máquina que es capaz de copiar el chip que lleva la llave en el interior, el único impedimento que puede haber es si la llave está encriptada, entonces no se puede copiar. Si estas por la zona de Barcelona te puedo dar alguna dirección útil. Saludos.
 Autor: Antonio
 Fecha: 03-11-2006, 08:10

Muchas gracias por la ayuda, pero estoy por la fona de Alicante.Un bombero que es bastante colega me comento que, dependiendo del tipo de bomba, podria anularle el sistema de bloqueo que lleva, pero tiene que quitar la bomba y estudiar el tema.En un clio que yo tenia me lo puso directo y me olvide de historias de codigos.
 Autor: Toni
 Fecha: 03-11-2006, 21:38

Con las bombas antiguas se podia hacer sin problema. Ahora con las bombas electronicas, es mas dificil, pues muchas veces el bloqueo de arranque lo llevan en la centralita.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 03-11-2006, 21:38

llll
 Autor: pacomon.
 Fecha: 21-01-2007, 12:20

chicos soy paco mon y escribo aqui por que no puedo crear un nuevo tema no se que sera.
tengo una movano 3000 cdti con un codigo de averia en rampa y se para solo al ralenti si acleras va de cine la bajada es real pues con el tech ves como cae la presion le e probado sensor de presion y sigue igual e mirado los sobrantes y no hay diferencia apreciable e tapado individualmente los inyectores por si se escapaba presion a los cilindros sigue igual ¿se acleraria y echaria humo ? lo hice por que algunos omegas 25 cdti si seva la pres por hay pero cuesta mucho arrancar o no arraqua .quitar la bomba tiene mucho trabajo y no quisiera cagarla mucho este año no se os lee es que estais muy apagados o yo me que de con la patente de los problemas la verdad es que cuando llego al taller me deprimo os cuento esto por se que me entendeis .espero vuestras indicaciones vosotrs estais mas curtidos en esta cosas . nos hace falta un informatico en el foro a ver como podemos hacer un chat donde podamos hablar como se propuso en otro mensaje bueno chao
 Autor: Borxeta (DIesel injeccio)
 Fecha: 23-01-2007, 14:02

no habrás probado cambiar la DRV del rail, verdad?sino ya no se que puede ser. xq si el sobrante de los injectores está bien... Suerte!
 Autor: pacom
 Fecha: 26-01-2007, 11:56

chicos pude solucionar el problema sacando la valvula de la bomba y la limpie con ultrasonidos y va de lujo. esperemos que no vuelva con el problema pues estaba asi desde nueva

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460