astra 1.7 tdi no arranca
 Autor: mike sissons
 Fecha: 01-11-2006, 15:54

tengo una problema con un opel astra 1.7td 1998 motor opel,no arranca y esta dando el codigo de falta de señal de revoluciones de ecu,he cambiado el sensor de revoluciones en el bloque y sique egual-puedo hacer le arrancar con mucho dificultad una vez arancada anda mal pero si llevo el motor asta mas de 2500/3000 vueltas el chivato se apaga y el motor suena bien-apago el motor y a intentar a arrancarlo en principio el luz de averia se apaga pero unas 4 secundos mas enciende y es muy dificil a arrancar,.puedo arancarlo asi cada vez y cada vez que pasa 2500 rev.se apaga la luz -que puede ser
   Re: astra 1.7 tdi no arranca
 Autor: pacomon
 Fecha: 01-11-2006, 17:42

puede que la distribucion se saltara algun diente y la señalrs de rpm de motor y la de bomba no sean las adecuadas .o bomba inyectora
   Re: astra 1.7 tdi no arranca
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 01-11-2006, 17:42

Gracias Ya esta areglado,los tornillos de la polea de la bomba habian aflojado y la puesta punto de la bomba estaba fuera

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460