| OPEL ASTRA 1,7 DTL |
Autor: antonio
Fecha: 22-10-2006, 10:00
|
POR UN FUERTE CALENTON, HE TENIDO QUE PONER JUNTA DE CULATA NUEVA, Y HE APROVECHADO PARA PONER JUEGO DE SEGMENTOS NUEVOS, 300.000 kM., EL MOTOR HECHA UNA HUMAREDA NEGRA IMPONENTE, SOBRETODO EN LAS CUESTAS, PERDIENDO TODA LA POTENCIA, AL RALENTI, SI ACELERO SUBITAMENTE TAMBIEN HACE UNA HUMAREDA QUE DEJA EL SUELO NEGRO. PREGUNTO SI ES QUE TENGO MAL EL PUNTO, O ES QUE TENGO EL TURBO MALO?
|
|
| Re: OPEL ASTRA 1,7 DTL |
Autor: pacomon
Fecha: 22-10-2006, 11:08
|
hola antoniocreo que el tu motor sera el del astra f pues el astra g lleva ese motor tambien pero con la inyeccion electrnica solo varia una x delante de la denominacion de motor.deberias de haber mirado bomba e ynyectores pues con esoso kms.pero el problema lo puedes tener en la puesta apunto pues esos motores no tienen chavetero en el arbol de levas y si no tienes los utiles ....ya sabes. mira que no tengas tubos de intercoler rotos pues se suelen rajar y a simplevista no se ven hasta que no hay cierta presion en ellos tambien suele rajarel tubo que va del colector de admision a la bomba inyectora o escaparlo. los segmentos siempre tienen un tiempo de adaptacion debes de tenerlo en cuenta
|
|
Autor: Antonio G.
Fecha: 22-10-2006, 20:03
|
Gracias Pacomón, no se si mi astra es f o g, pero no creo tenga la inyeccion electronica pues esta matriculado en octubre 1994 son ya 12 años,Miraré lo que dices de las fugas en colector e intercooler y te preguntaria si sabes que presion alcanza el aire del turbo antes de introducirse, por ejemplo a 2000 rpm., lo podria medir con manometro para ver si hay fugas?.... Al haber tenido el calenton no se puede haber averiado el catalizador? y por eso no tiene potencia? Gracias
|
|
Autor: Toni
Fecha: 23-10-2006, 22:07
|
La presion del aire en la admision tiene que ser entre 0,8 y 1,2 bares. Si no llega a 0,4, debe haber alguna fuga importante.
|
|
|