OPEL ASTRA 17 TD 2000
 Autor: sergio
 Fecha: 20-10-2006, 23:31

Hice un viaje de 600 kms con un opel astra 1700 td del año 2000.En este viaje solo existen dos puertos grandes.Cuando acabe de subir el primero se encendio la luz de averia motor junto a la de averia en el circuito de refrigeracion y se apago a los 2 segundos.En el segundo puerto se volvieron a encender y tuve q parar el coche y entonces al volver a arrancar se apagaron las luces.Dias despues al coger el coche y a partir de ahi cada vez q cojo el coche al andar unos pocos kilometros(1 o 2),cuando se calienta el motor se vuelven a encender esas dos luces,se bajan las vueltas en el contador de vueltas en el cuadro y el coche empieza a fallar,suena como un tractor y va como a tirones.a veces cuando le metes un aceleron fuerte la aguja de cuentakilometros vuelve a funcionar y el coche vuelve a seguir normal.pero eso dura pocos segundos.Asta q el coche no se enfria no vuelve a andar bien.He llevado el coche a muchos talleres y cada uno m dice una cosa,el sensor de vueltas,no se q del cigueñal y lo mas seguro la bomba de inyeccion.Cuento cuesta en la bosch reparar la bomba de inyeccion?m han dixo q unos 700 euros!Existe alguna posibilidad de acoplarle alguna otra bomba de inyeccion con otro motor de astra o de otro vehiculo?
   Re: OPEL ASTRA 17 TD 2000
 Autor: anonimo
 Fecha: 21-10-2006, 12:30

Tengo una familiar que le paso lo mismo a partir de los 100.000km, y sin hacer viajes ni nada, terminó hartó de llevar lo al taller, y pagar facturas y facturas, porque lo único que le hicieron es cambiar cosas y cosas (no hay taller que sepa que hacerle a ese coche) sin solucionarlo nunca todo. Entre lucecitas, perdidas de potencia, mala inyección y temperatura del motor. No había quien solucionara aquella “mierda” de coche, (expresión de una familiar muy cercano), total que se compro un Toyota Corola 1.4 D4D, del que esta encantado, y quien cogió su astra de segunda mano, ya hace falta que se prepare, porque le ha tocado....
Yo ahora sólo hago que desprestigiar la opel, porque mi hermano tubo un astra, de gasolina, y le pasaban cosas similares, y también se lo quito harto.
Que quiero decirte con eso, que por lo menos que puedas, te quites este coche de encima, que han salido medio tarados, y solo dan que fallos tontos, que cuando arreglas uno te vuelve a fallar o te fallan dos. Y al final te lo venderás harto habiéndote gastado ya más dinero.
 Fecha: 21-10-2006, 13:58

el coche tiene 160000 kms,lo cambie en verano por un hyundai coupe 2.0 del 97 q habia comprado con golpe delantero,lo arregle y se lo cambie a pelo.Fue un buen cambio ya q el astra valia el doble,aora m doy cuenta q no ice tan bien.Tengo otro astra 1700 diesel del año 94.Lo compre con 4 años aora tiene 210000 kms y nunca m dio ningun problema,pero esq este astra,como todos de este modelo tienen la negra.He oido muxo q fallan de bomba inyectora y del alternador.En la opel m metieron la maquina y saco 20 fallos.Te hare caso,desmontare la bomba la mandare a la bosch y lo vendere pq n 2 meses m va a salir otra cosa.Gracias de todos modos.
 Autor: pacomon
 Fecha: 22-10-2006, 11:15

debes de hacer una diagnosis antes de meterte en bomba pues si enciende la luz de efrigeracion puedes tener dañada la unidad que va justo detras del paragolpe pues si comentas que tuvo un golpe puedes tener un problema electrico esa unidad va en comunicacion con la de motor y puede ynfluir . mira que tengas ningun ventilador agarrado o que se meta algun pajarito pues ya llegan algunos con ese problema. por el captador de rpm puede hacer ese fallo que cuentas pero da codigo de averia asi que intenta aislar el problema y no lo hagas a lo loco que para cagarla ya estoy yo aqui.un saludo y ya nos contaras
 Fecha: 22-10-2006, 15:30

este coche nunca tuvo golpe,pero no se q hacer.En la casa estan atontados dicen q puede ser un mnton de cosas y q qieren probar de una en una.Lo q no m voy a gastar es 3000 euros cuando igual es una tonteria.Lo voy a llevar donde un bombista a ver q m dice,antes mirare lo del aire a ver si tiene algo.gracias de toas maneras
 Fecha: 22-10-2006, 15:33

am el coche ni se calienta ni pierde agua,los ventiladores funcionan los dos correctamente.la luz esa pone en el libro q es de refrigeracion o del aire acondicionado,no se de q sera

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460