Me ayudas a comprarme uno
 Autor: Jorge
 Fecha: 18-10-2006, 14:19

Hola a todos/as. Estoy aquí por que me estoy planteando ya un cambio de coche, el coche que me esta gustando, por los precios (básicamente, jeje) y prestaciones, es el kia cerato. En diesel, CRDI
Pero estoy dudando entre dos versiones de motores:
- 1.5CRDI 102CV , su precio: 13898 €
- 2.0CRDI 112CV , su precio: 15706 €

Hay una cosa, que no acabo de entender, como puede ser que el motor 1.5 sólo tenga 10CV menos que un motor 2.0??
Ya que a mi me interesaría más la compra del 1.5 por su precio, pero tengo dudas del buen funcionamiento y fiabilidad de este motor tan pequeño con tanta potencia.
¿Cuál de los dos me recomendáis? Y si no me recomendáis el Kia Cerato, por este precio, ¿que me recomendáis?
Si hay alguien que tenga este coche, que me informe un poco de como le ha ido, y su experiencia con él.
¿Son fiables los motores CRDI de kia?
Gracias, por adelantado.
PD:El coche tiene que hacer 80km/dia 70 en autovia y 7 en carretra, 3 en conducion urbana. apx.
   Re: Me ayudas a comprarme uno
 Autor: Toni
 Fecha: 18-10-2006, 21:58

Personalmente prefiero el motor mas potente, pues va mas desahogado. Los motores 1.4 o 1.5 con tantos caballos, tienen que ir siempre al limite. En cambio un 2.0 o un 2.2, le sobra maquina, y tienen menos problemas.
De momento no conocemos el rendimiento de los kia common rail, pero te aconsejo siempre el motor mas grande. un saludo.
 Autor: Jorge
 Fecha: 21-10-2006, 12:18

¿Qué problemas acostumbran a dar estos motores pequeños common-rail? ¿Hay alguna avería habitual de los motores CRDI?
 Autor: Toni
 Fecha: 23-10-2006, 22:13

La unica diferencia es que el motor mas pequeño tiene que ir siempre al limite, en cambio el mas potente va mas desahogado, por lo que sufre menos.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460