Autor: Jorge
Fecha: 18-10-2006, 14:19
|
Hola a todos/as. Estoy aquí por que me estoy planteando ya un cambio de coche, el coche que me esta gustando, por los precios (básicamente, jeje) y prestaciones, es el kia cerato. En diesel, CRDI
Pero estoy dudando entre dos versiones de motores:
- 1.5CRDI 102CV , su precio: 13898 €
- 2.0CRDI 112CV , su precio: 15706 €
Hay una cosa, que no acabo de entender, como puede ser que el motor 1.5 sólo tenga 10CV menos que un motor 2.0??
Ya que a mi me interesaría más la compra del 1.5 por su precio, pero tengo dudas del buen funcionamiento y fiabilidad de este motor tan pequeño con tanta potencia.
¿Cuál de los dos me recomendáis? Y si no me recomendáis el Kia Cerato, por este precio, ¿que me recomendáis?
Si hay alguien que tenga este coche, que me informe un poco de como le ha ido, y su experiencia con él.
¿Son fiables los motores CRDI de kia?
Gracias, por adelantado.
PD:El coche tiene que hacer 80km/dia 70 en autovia y 7 en carretra, 3 en conducion urbana. apx.
|
Autor: Toni
Fecha: 18-10-2006, 21:58
|
Personalmente prefiero el motor mas potente, pues va mas desahogado. Los motores 1.4 o 1.5 con tantos caballos, tienen que ir siempre al limite. En cambio un 2.0 o un 2.2, le sobra maquina, y tienen menos problemas.
De momento no conocemos el rendimiento de los kia common rail, pero te aconsejo siempre el motor mas grande. un saludo.
|
Autor: Toni
Fecha: 23-10-2006, 22:13
|
La unica diferencia es que el motor mas pequeño tiene que ir siempre al limite, en cambio el mas potente va mas desahogado, por lo que sufre menos.
|