VITARA 2.0 HDI motor RHZ
 Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
 Fecha: 16-10-2006, 11:20

Le he cambiado dos veces el potenciometro del acelerador (me casia fallo con el KTS) y le ha durado tres meses,¿es posible que haya que hacerle alguna modificacion? ya que le borro la averia y le dura bien una temporada ,un saludo chicos
   Re: VITARA 2.0 HDI motor RHZ
 Autor: pacomn
 Fecha: 16-10-2006, 20:04

angel hay si te puedo echar una mano bastante buena dime si el vitara es nacional o es el gran vitara japones suzuki mando una solucion para este problema espero tu respuesta .si el vitara es nacional dime si es bosch o siemens
 Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
 Fecha: 17-10-2006, 16:03

Hola ,mira en los anagramas del coche pone GRAN VITARA 2.0 TD y la gestion es bosch inyectores bosch y bomba (CP1),creo que hubo una remesa de estos coches que los modificaron por este motivo pero estos de aqui de la suzuki no me han aclarado nada (lo mismo pq no han querido) pq lo deben de saber,un saludo
 Autor: Toni
 Fecha: 17-10-2006, 23:07

No te extrañe que no tengan ni idea.
 Autor: pacomon
 Fecha: 19-10-2006, 19:42

hola perdona mi retraso pero estuve fuera.a esos coches les poniamos los cables apantallados desde el sensor de pedal hasta la unidad de motor y se les solia quitar .a dos coches solo se le quito el problema cuando le cambiamos la uce pero si el coche salio de garantia tienesun problemita ya sabes lo que cuesta. si te sale este problema en los vitaras nacionales con este motor y la inyeccion es bosch debes de poner a masa el pin 3y6 del caudalimetro y si persiste el problema cable apantallado del sensor a la uce aqui esta muy cerca unos 12centimetros si la inyeccion es siemen como en los ultimos modelos solo se corije con el cable apantalldo. si te hace falta alguna vez te paso el numero de pin en la uce .el cable tambien tiene referncia de citroen y peugeot

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460