Terrano II
 Autor: franc
 Fecha: 11-10-2006, 19:19

Bueno, mi problema es que se enciende la luz naranja de averia del tablero. El problema es que lo enchufamos el diagnosis y me sale que le falla el pedal del gas y tras poner otro de otro coche del mismo modelo vuelve a salir el mismo error. Hemos repasado el cableado asta la centralita y bien. Sera la centralita? Que puede ser?
   Re: Terrano II
 Fecha: 11-10-2006, 19:21

ME he olvidado de decir que es un Terrano II 2.7 tdi 125c.v. con la centralita zexel y del año 97
 Autor: Toni
 Fecha: 11-10-2006, 23:39

Las veces que hemos tenido algun problema con el potenciometro del acelerador, al ponerlo nuevo se ha solucionado. Alguna vez ha pasado que vuelve el coche al par de meses, con el mismo fallo. Se le vuelve a cambiar, y arreglado.
El potenciometro que habeis puesto, es fiable? cuidado que no esté tambien averiado. Si está correcto, y el cableado está correcto, habria que mirar la centralita. Tambien puede que le falte alguna masa a la centralita. suerte.
 Autor: pacomn
 Fecha: 12-10-2006, 09:43

para esos coches hay mas de un pedal de acelerador segun el numero de chasis asi que si lo as puesto de otro cohe¿¿¿¿¿ revisa el cableadoy el ajuste del pedal pues creo que lleva contactos para cuando esta al ralenti y el que le salen tres cables es el potenciometro
 Fecha: 16-10-2006, 10:08

Hola Toni, ¿los potenciometros del pedal los venden suentos? o se tiene que comprar todo el conjunto.
 Autor: Toni
 Fecha: 16-10-2006, 23:01

En los nissan, creo que viene con el pedal completo.
 Autor: pacom
 Fecha: 17-10-2006, 13:13

para comprarlo necesitas el numero de chasis hay mas de un modelo

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460