LEON Y PASSAT TDI (inyector-bomba)
 Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
 Fecha: 11-10-2006, 18:01

ya me han venido dos clientes con el mismo fallo y despues de hacerle lo mismo al coche,resulta que le han cambiado la junta de culata y ahora el coche cuando esta frio arranca fallando durante unos 30 segundos como cuando esta atrasado,luego pasado ese tiempo el coche funciona perfectamente, ¿a alguien se le ha dado algun caso de estos? un saludo
   Re: LEON Y PASSAT TDI (inyector-bomba)
 Autor: Toni
 Fecha: 11-10-2006, 23:43

Me pasó una vez, con el mismo sintoma, habían hecho culata, y en frio hacía humo y no cogía bien el gas. Despues de mucho mirar, le cambiamos los inyectores-bomba, y se arregló el problema.
 Fecha: 11-10-2006, 23:44

Se ve que de estar fuera, se cristaliza la tobera, como en los inyectores normales de tdi.
 Autor: federico
 Fecha: 12-10-2006, 01:14

yo haria distinto si al pararlo no tenia problema de inyeccion,fijarse bien en el espesor de la junta de tapa de cilindro que este de acuerdo con el saliente del piston tambien ver si las valvulas no la dejaron muy hundidas en su alojamiento por que endifinitiva el gasoil se prende con la temperatura que toma al comprimir el aire a menos compresion menos temperatura o no es asi
 Autor: pacomon
 Fecha: 12-10-2006, 09:53

¿es bueno dejar estos inyectores y otrs sumergidos en gas oil cuando se desmontan culata algunas bombas vp si las quitas y se vacian de gas oil luego te cuesta un huevo hacerlas funcionar la entrada de oxigeno puede resecar alguna parte mecanica de la bomba o no tiene nada que ver?
 Autor: pacomon.
 Fecha: 12-10-2006, 09:58

con una culata de megane tuve ese problema y tenia dos calentadores jodidos . si se planifico culata cabe la posibilidad siempre que la junta se mas gruesa si no estaria mas comprimido que antes.... una idea
 Autor: spi
 Fecha: 12-10-2006, 18:20

Si se quita la culata y se cambia la junta nada mas es una cosa pero si se rectifica culata la cosa cambia, la relacion de compresion aumenta lo cual se compemsa montando una junta de mayor espesor, el hundimiento de las valvulas ha de ser verificado y corregido, todo esto no sobrepasando laos valores indicados por el fabricate,en resumen se varian caracteristicas internas del motor,con lo cual suena igual ni queda como antes, aunque puede ser una reparacion valida.
 Autor: fernandez
 Fecha: 14-10-2006, 11:56

yo creo que son los inyectores-bomba al estar fuera se jode la tobera....hay que sumergirlos.tambien tienes falta de potencia?
 Fecha: 16-10-2006, 11:17

ninguno de los dos tenia falta de potencia,a los pocos segundos de arrancar van perfectamente
 Fecha: 16-10-2006, 22:59

Le has encontrado algo?
 Fecha: 17-10-2006, 16:06

nada,he probado de todo pero aun no he conseguido nada
 Fecha: 31-10-2006, 09:20

Aun estoy indagando,lo raro es que no hayan perdido potencia
 Fecha: 01-11-2006, 09:52

Si tienes la oportunidad, no estaria mal probar con otros inyectores. Suelen fallar, sobretodo en frio.
 Fecha: 02-11-2006, 09:30

Bueno he quedado ya con la xica del leon para ponerle inyectores nevos a ver como sale un saludo

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460