HYUNDAI H100 (bomba zexel electronica)
 Autor: ANGEL(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 05-10-2006, 15:41

alguien me podria pasar esquemas electricos de la gestion de motor de este coche? gracias
   Re: HYUNDAI H100 (bomba zexel electronica)
 Autor: Toni
 Fecha: 05-10-2006, 20:43

Acabo de montar una bomba inyectora mecanica que sustituye a la bomba electronica que dá tantos problemas. El coche va perfecto, y la reparacion sale a mitad de precio. y lo mejor, que quitas toda la electronica de la bomba.
 Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
 Fecha: 06-10-2006, 14:44

Te agradeceria Toni que me dieras toda la informacion posible para hacer este cambio de bomba ,ya que si dices que va bien se lo haria yo a este coche,sino te importa me gustaria hablar contigo por tf, un saludo.
 Fecha: 07-10-2006, 09:38

cuando lo montes, cuentame que tal ha ido todo.
 Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
 Fecha: 11-10-2006, 17:54

bueno Toni lo he montado,pero no es tan facil como en la H1 ,he tenido que cambiarle el pedal y ponerle un cable de acelerador y alguna cosilla mas de la bomba pero de momento arranca perfectamente,solo me queda probarla en carretera a te contare un saludo
 Fecha: 11-10-2006, 23:50

Lo bueno de la h1 es que lleva el potenciometro del acelerador al lado de la bomba, y no hace falta ni si quiera cambiar el cable. Imagino que la h100 debe llevar el potenciometro en el mismo pedal.
 Autor: LAURA MARCELA
 Fecha: 13-04-2007, 04:59

ME URGE UNA BOMBA ZEXEL PARA UNA H100 2006 DISEL Y EN MEXICO ESTOY BATALLANDO MUCHO PARA CONSEGUIRLA O NO SE SI SE PUEDA REPARAR A UN COSTO RAZONABLE LA BOMBA ES ELECTRONICA
POR FAVOR ME GUSTARIA SABER COMO EL FUE A ANGEL EN CARRETERA CON LA BOMBA MECANICA
GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 13-04-2007, 19:53

Te puedo decir que el coche va de maravilla y el cliente muy contento
 Fecha: 16-04-2007, 12:42

La bomba que nosotros montamos sigue igual de bien, el cliente viene ha hacer el mantenimiento, y está encantado.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460