| Wv 1.6 falla arranque en CALIENTE |
Autor: marcelo
Fecha: 04-10-2006, 16:25
|
Tengo un WV 1.6 diesel, le hice motor nuevo y funciona muy bien. El arranque en frío es perfecto. Pero al queres arrancarlo en caliente le cuesta mucho.
si se intenta arrancar en los primeros minutos no hay problema, pero pasados los 5 minutos aproximadamente le cuesta. Se soluciona el problema (si estando aun en caliente) se ayuda con los precalentadores.
|
|
| Re: Wv 1.6 falla arranque en CALIENTE |
Autor: ruben giacobino
Fecha: 04-10-2006, 16:56
|
tienes que darle unos grados de avance,corre la bomba en sentido contrario al giro del motor unpoco y prueba.saludos
|
|
Fecha: 05-10-2006, 17:01
|
Excelente
Gracias
|
|
Autor: Toni
Fecha: 05-10-2006, 20:40
|
No creo que sea un problema de avance. Hay que comprobar si en el momento que no arranca le llega corriente a los calentadores. Si no le llega corriente, hay que modificar la instalacion, para que siempre que pongas el contacto para arrancar, llegue corriente a los calentadores, tanto en frio como en caliente. saludos.
|
|
Autor: pacomon
Fecha: 05-10-2006, 21:12
|
ese problema lo e tenido va rias veces hay que buscar el sensor de temperatura que le manda al rele el estado de temperatura del motor va en la culata si calienta siempre arranca bien
|
|
Autor: ruben giacobino
Fecha: 06-10-2006, 01:02
|
perdon pero yo no toco nada de las bujias ni de sensor para que caliente siempre,yo siempre lo solucione con unos grados de avance tanto sea vw 1.6 como 1.9.saludos.no solo que arranca bien sino que mejora el andar.saludos
|
|
Fecha: 06-10-2006, 17:32
|
Gracias a todos
Era que la bomba estaba un cachin atrasada.
La adelante y santo remedio
|