Wv 1.6 falla arranque en CALIENTE
 Autor: marcelo
 Fecha: 04-10-2006, 16:25

mandar correo     
Tengo un WV 1.6 diesel, le hice motor nuevo y funciona muy bien. El arranque en frío es perfecto. Pero al queres arrancarlo en caliente le cuesta mucho.
si se intenta arrancar en los primeros minutos no hay problema, pero pasados los 5 minutos aproximadamente le cuesta. Se soluciona el problema (si estando aun en caliente) se ayuda con los precalentadores.
   Re: Wv 1.6 falla arranque en CALIENTE
 Autor: ruben giacobino
 Fecha: 04-10-2006, 16:56

mandar correo     
tienes que darle unos grados de avance,corre la bomba en sentido contrario al giro del motor unpoco y prueba.saludos
 Fecha: 05-10-2006, 17:01

mandar correo     
Excelente
Gracias
 Autor: Toni
 Fecha: 05-10-2006, 20:40

No creo que sea un problema de avance. Hay que comprobar si en el momento que no arranca le llega corriente a los calentadores. Si no le llega corriente, hay que modificar la instalacion, para que siempre que pongas el contacto para arrancar, llegue corriente a los calentadores, tanto en frio como en caliente. saludos.
 Autor: pacomon
 Fecha: 05-10-2006, 21:12

ese problema lo e tenido va rias veces hay que buscar el sensor de temperatura que le manda al rele el estado de temperatura del motor va en la culata si calienta siempre arranca bien
 Autor: ruben giacobino
 Fecha: 06-10-2006, 01:02

mandar correo     
perdon pero yo no toco nada de las bujias ni de sensor para que caliente siempre,yo siempre lo solucione con unos grados de avance tanto sea vw 1.6 como 1.9.saludos.no solo que arranca bien sino que mejora el andar.saludos
 Fecha: 06-10-2006, 17:32

mandar correo     
Gracias a todos
Era que la bomba estaba un cachin atrasada.
La adelante y santo remedio

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460