| Web de Mecanica mejor valorada. |
Autor: Toni
Fecha: 24-09-2006, 23:32
|
Hola chicos, me acabo de enterar de que nuestra Web ha sido nombrada como la mejor Web de mecanica, en la revista autofacil. Hay una lista con las 10 mejores, y nos ponen los primeros. guauuuu.
Mucho tiene que ver lo bien que funciona este foro.
gracias a todos.
|
|
| Re: Web de Mecanica mejor valorada. |
Autor: pacomon.
Fecha: 25-09-2006, 20:26
|
sin duda es la mejor toni ya lo comente hace tiempo.si no date una vuelta por la red y ya veras.a que sea por muchos años y que suba el nivel
|
|
Autor: alfredo
Fecha: 27-09-2006, 12:05
|
De verdad teneis una muy buena web, yo particularmente asi la valoro, porque soy un mecanico que dejo el oficio hace 20 años y con vuestras aportaciones aprendo cosas que no tuve lña oportunidad dce conocer, gracias
|
|
Autor: Luismi
Fecha: 28-09-2006, 18:29
|
Fenomenal chicos. Es una pagina seria y con buenos profesionales, no como otras, que hay muchos fantasmas. seguid asi.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 28-09-2006, 18:29
|
Hola a todos, me sumo totalmente a la valoracion positiva de esta pagina mas teniendo en cuenta que por parte de las marcas oficiales se lleva ya unos cuantos años tratando de poner dificil las cosas a los talleres independientes pues molesta bastante que existan buenos profesionales, ya que ellos lo que buscan es tener el monopolio en el sector de la reparacion, con el fin de clavar bien al cliente
Solo hacer una sugerencia:Cuando se nombra un vehiculo si aparte de la marca y el modelo se dijera la CLAVE DE motor se centraria mas el problema.Un saludo
|
|
Autor: pacomon
Fecha: 12-10-2006, 10:08
|
la verdad es que no hay foros donde te encuentres profesionales solo gente preguntando patochadas de tunin y para cuando llevan el coche al taller tener 50 opiones distintas. tambien es dificil si no imposible encontrar informacion en la red .aunque ahora se estan subiendo bastante informacion en manuales. com ¿si sabeiis de algun sitio mas comentarlo por aqui ? a mi me gustaria sobre todo de esquemas electricos un saludo y larga vida a este foro que es mejor hablar aqui a que te llamen por telefono aunque no se donde consiguen los numeros de telefono
|