Diesel Negro en Camiones Volvo
 Autor: Richt
 Fecha: 22-09-2006, 08:39

Que Tal!

Tengo un problema con tractocamiones Volvo ya que le realize una limpieza del tanque de diesel y filtre todo el diesel en el tanque, por lo tanto todo quedo limpio y el diesel limpio, al pasar unas semanas me di cuenta que el retorno del diesel al tanque regresa negro y me contamina todo el diesel en el tanque.mi pregunta es: porque regresa negro y como puedo solucionar esto.

gracias!
   Re: Diesel Negro en Camiones Volvo
 Autor: Toni
 Fecha: 23-09-2006, 00:27

Si el gasoil se vuelve negro, seguramente es que entra aceite en el circuito de gasoil. Hay que mirar en que puntos se puede filtrar el aceite con el gasoil, por ejemplo, si lleva bomba de alimentacion, algun calentador de gasoil, tambien puede que sea por el eje delantero de la bomba inyectora, si es que va metida en la distribucion con aceite.
 Autor: fedrico
 Fecha: 23-09-2006, 02:09

que tipo de inyeccion tiene si es bomba lineal tendras que cambiar el reten del mando si es bomba pdl tendras que cambiar los oring de cada boma
 Autor: Richt
 Fecha: 23-09-2006, 08:18

gracias por sus respuestas, voy a mirar en que puntos se mezcla el aceite con el diesel

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/webmastersgratis.com/httpdocs/contenidos/foros/foro_pro/menu.php on line 69
El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460