para los bomberos de valencia y alrededores.
 Autor: pacomon
 Fecha: 21-09-2006, 20:55

angel soy paco montoro y le puedo decir que yo llevo mas de 20bombas en unos dos años y ni un problema. ni con las reconstruidas de opel tampoco. ademas si te adentras en este foro veras que se reparan bastantes bombas de estas yo creo que angel de turbu inyeccion castalia le coje cerca yo es el que conozco mas cerca de usted si algun bombero de mas cerca lee el mensaje y quiere ponerse en contacto con usted.seguimos en contacto a ver si le ahorramos unas perras a este nuevo padre animo bomberos jejej
   Re: para los bomberos de valencia y alrededores.
 Autor: pacomon.
 Fecha: 21-09-2006, 21:16

se me olvido antes decir que este señor es quien escribe con el nombre de angel gus en un correo sobre bombas este señor espera vuestra respuesta el correo le escribio esta tarde chao
 Autor: Toni
 Fecha: 23-09-2006, 00:31

Eh Angel, luego nos pasas la comision, vale?? jeje.
 Autor: Angel Dus
 Fecha: 23-09-2006, 23:23

Pero que sea pequeña, que he sido Papa este mes de Agosto y los pañales y la comida del nene no veas que cara que es, saludoss
 Autor: Toni
 Fecha: 24-09-2006, 09:44

Enhorabuena papi.
 Autor: fernandez
 Fecha: 24-09-2006, 23:57

mi taller es TURDIESEL en picaña valencia 961591931,para lo que os puede ayudar

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/webmastersgratis.com/httpdocs/contenidos/foros/foro_pro/menu.php on line 69
El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460