| opel astra G 1.7DT bomba vp 30 |
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 20-09-2006, 20:34
|
pacomon este es de los tuyos,pues resulta que me viene en grua porque se paro,le hago diagnosis y no encuentro ningun fallo,le hago diagnosis a la bomba y 0 fallos,saco la bomba y la meto al banco y funciona correctamente y cuando hago toda esta parafernalia me doy cuenta que cuando pongo el contacto no se enciende en el cuadro ni la luz de los calentadores ni la de fallo motor y me da en la nariz que hasta que no se enciendan el coche no arrancara,le he probado todas las llaves pero nada,necesito una ayudita xicos,un saludo
|
|
| Re: opel astra G 1.7DT bomba vp 30 |
Autor: pacomon
Fecha: 20-09-2006, 21:17
|
casi seguro que tendras el rele mal mira a ver si te llega positivo a la bomba algun fusible los tienes en el compartimento motor y debajo del mando de luces general hay un cofrecito pequeño sacalo dando media vuelta a los tornillos y sacandoeste detras estan los fusi.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 20-09-2006, 21:17
|
angel me acorde despues en la base del amortiguador tienes un distribuidor general de corriente con varios maxifusibles fusibles
|
|
Autor: Toni
Fecha: 20-09-2006, 21:54
|
Yo he tenido uno igual hace unos dias, y tenia dos cables cerca de la caja de fusibles que se tocaban, lo que hacía fundir un maxifusible, que resultó ser de la inyeccion. Le reparamos los cables, dejó de fundir fusibles, y listo. No se si será tu mismo caso. un saludo.
|
|
Autor: angel
Fecha: 21-09-2006, 18:44
|
efectivamente pacomon tenia un maxi de 20a fundido lo cambie y lo volvia a fundir el caso esque los cables de la valvula de avance estaban pelados y tcando a masa,gracias a todos
|
|
Autor: angel
Fecha: 21-09-2006, 18:44
|
efectivamente pacomon tenia un maxi de 20a fundido lo cambie y lo volvia a fundir el caso esque los cables de la valvula de avance estaban pelados y tcando a masa,gracias a todos
|