Megane no arranca
 Autor: marcxelo2112
 Fecha: 18-09-2006, 23:22

Hola a todos, tengo un Megane 98 el cual no arranca, la luz roja del tablero no deja de parpadear, y el mando a distancia no responde, osea que no puedo sacar el corte de la alarma, que se desconecta precionando el boton del mando a distancia.
A la llave le cambie la bateria por las dudas preo nada, la lucesita roja que tiene el control enciende, pero el cierre centralizado no anda, si anda con el boton de adentro del auto pero no desactiva el antirrobo. Espero me puedan ayudar. Gracias
   Re: Megane no arranca
 Autor: federico
 Fecha: 28-09-2006, 01:48

yo creo que si cambiaste la pila de la llave esta se desprogramo tendras que y a la agencia para que la programe nuevamente pero proba con la llave de repuesto que te dan al compra al auto
   Re: Megane no arranca
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 28-09-2006, 01:48

lo has arrancado ya?

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/webmastersgratis.com/httpdocs/contenidos/foros/foro_pro/menu.php on line 69
El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460