PERDIDA DE POTENCIA DEL TURBO
 Autor: DIDAC
 Fecha: 14-09-2006, 23:49

HOLA A TODOS , Y GRACIAS POR ATENDERME , EL CASO ES QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN PUDIERA ORIENTARME SOBRE UN PROBLEMA QUE TENGO EN MI KIA SPORTAGE DEL 96 , SOBRE LA PERDIDA DE POTENCIA DEL TURBO QUE OCURRE CADA VEZ QUE EL COCHE PILLA UN BACHE O VOY POR UNA PISTA , APARTE DEL SOBRECALENTAMIENTO CUANDO ACTIVO EL A/C.POR OTRA PARTE QUISIERA SABER EL PRECIO APROX. DE LA REPARACION DEL TURBO.GRACIAS
   Re: PERDIDA DE POTENCIA DEL TURBO
 Autor: fernandez
 Fecha: 16-09-2006, 08:58

asegurate bien de todo el tema de la instalacion electrica este bien que es el mayor problema de esos coches.el turbo sin la referencia no se puede saber su precio.saludos
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 17-09-2006, 11:51

puede ser que ocurra lo siguiente,que lo que tu llames perdida de potencia del turbo sea un fallo de cableado(muy usual en esos coches) que afecte a la cantidad de caudal proporcionado por la bomba inyectora es decir a mas caudal proporcionado por la bomba el soplo del turbo sera mayor y mas rapido y a menos caudal lo contrario entiendes? entoces deberias asegurarte que no es un problema electrico
 Autor: Toni
 Fecha: 17-09-2006, 23:15

Me han dicho que hay una solucion definitiva para estos coches. Han sacado una bomba inyectora mecanica, que sustituye a la bomba electronica y todo el cableado. Poniendo esta bomba, se olvidan para siempre los problemas electricos que tanto dan estos vehiculos.
A parte, que cambiar la bomba, es emas barato que reparar la que lleva de origen. un saludo.
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 18-09-2006, 20:05

oye toni pues me interesa,me puedes dar mas informacion? marca y tipo de bomba precio etc ,un saludo
 Autor: DIDAC
 Fecha: 20-09-2006, 20:07

Muchas gracias a todos por la orientación.
 Autor: Toni
 Fecha: 20-09-2006, 22:01

El precio eran unos 700 euros mas o menos, PVP.
Me la ofrecieron los de Codimo, no se si trabajais con ellos.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460