| PERDIDA DE POTENCIA DEL TURBO |
Autor: DIDAC
Fecha: 14-09-2006, 23:49
|
HOLA A TODOS , Y GRACIAS POR ATENDERME , EL CASO ES QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN PUDIERA ORIENTARME SOBRE UN PROBLEMA QUE TENGO EN MI KIA SPORTAGE DEL 96 , SOBRE LA PERDIDA DE POTENCIA DEL TURBO QUE OCURRE CADA VEZ QUE EL COCHE PILLA UN BACHE O VOY POR UNA PISTA , APARTE DEL SOBRECALENTAMIENTO CUANDO ACTIVO EL A/C.POR OTRA PARTE QUISIERA SABER EL PRECIO APROX. DE LA REPARACION DEL TURBO.GRACIAS
|
|
| Re: PERDIDA DE POTENCIA DEL TURBO |
Autor: fernandez
Fecha: 16-09-2006, 08:58
|
asegurate bien de todo el tema de la instalacion electrica este bien que es el mayor problema de esos coches.el turbo sin la referencia no se puede saber su precio.saludos
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 17-09-2006, 11:51
|
puede ser que ocurra lo siguiente,que lo que tu llames perdida de potencia del turbo sea un fallo de cableado(muy usual en esos coches) que afecte a la cantidad de caudal proporcionado por la bomba inyectora es decir a mas caudal proporcionado por la bomba el soplo del turbo sera mayor y mas rapido y a menos caudal lo contrario entiendes? entoces deberias asegurarte que no es un problema electrico
|
|
Autor: Toni
Fecha: 17-09-2006, 23:15
|
Me han dicho que hay una solucion definitiva para estos coches. Han sacado una bomba inyectora mecanica, que sustituye a la bomba electronica y todo el cableado. Poniendo esta bomba, se olvidan para siempre los problemas electricos que tanto dan estos vehiculos.
A parte, que cambiar la bomba, es emas barato que reparar la que lleva de origen. un saludo.
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 18-09-2006, 20:05
|
oye toni pues me interesa,me puedes dar mas informacion? marca y tipo de bomba precio etc ,un saludo
|
|
Autor: DIDAC
Fecha: 20-09-2006, 20:07
|
Muchas gracias a todos por la orientación.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 20-09-2006, 22:01
|
El precio eran unos 700 euros mas o menos, PVP.
Me la ofrecieron los de Codimo, no se si trabajais con ellos.
|