subir presion del turbo
 Autor: diesel
 Fecha: 08-09-2006, 19:37

quisiera subir la presion del turbo de mi vectra 19dti,pero me an dicho que podria tener problemas de sobrealimentacion,o romper todo lo que son manguitos,entonces me an aconsejado que al subir la presion del turbo le ponga una valvula de descarga exterior(de estas que sueltan el aire cuando no aceleras(para que no tenga presion el turbo en todo momento i se alargue la vida de esos componentes)quisiera saber de este tema pues no busco follarme a todos esos achicharrados del tunning,solo quiero conocer mi coche,meterle mano,i poder decir..lo e echo yo!!!!!no se si me comprendereis.....gracias por leer este bloc i si alguien responde que dios le pague con muchos hijos
   Re: subir presion del turbo
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 08-09-2006, 20:00

querido amigo eso no es tan facil como tu lo ves o piensas,en tu coche como en la mayoria de coches modernos el turbo aunque no te lo parezca va dirigido por la unidad de mando del motor(UCE)es decir que si tu manipulas el turbo mecanicamente para darle mas presion la uce (que no es tonta) lo va a detectar y si no entra dentro de los valores que tiene programados automaticamente te va a poner el coche en fase de emergencia para proteger el motor claro esta,lo entiendes?,otro matiz,suponiendo de que pudieras subirle la presion de turbo,sino tienes mas caudal de combustible te aseguro que ni lo notarias.
   Re: subir presion del turbo
 Autor: diesel
 Fecha: 08-09-2006, 23:13

perdona mi ignorancia,pues desconocia que la gestion de motor actuara sobre el turbo,es que desde que le limava los transfers a mi ciclomotor a pasao mucho tiempo...muxas gracias por contestar,anda que cuando coja a ese aprendiz...estoi de la electronica asta la p...dentro de poco nos la pondran pa comé

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460