| suprimir egr dti para potenciar |
Autor: albers
Fecha: 04-09-2006, 01:00
|
podria siprimir la valvula egr de mi vectra dti?en ese caso como podria hacerlo y si fuera reversible(para la itv)gracias a todos por este espacio.
|
|
| Re: suprimir egr dti para potenciar |
Autor: Toni
Fecha: 04-09-2006, 12:44
|
La puedes anular, pero hay que hacerlo bien, no basta con poner una bolita en el tubo de vacio, pues te saldrá averia. Tienes que tapar la entrada de gases a la admision. En la itv ni se enteran. A parte, te hará menos humo.
|
|
Autor: Desconocida/o
|
me podrias explicar mas exactamente lo que habria que hacer?pues de mecanica ni pum,oye pero soi un manitas k kasi na se me resiste
|
|
Autor: Desconocida/o
|
ganaria algo de potencia?,gracias toni,ers un buen pavo.sta pronto!
|
|
Fecha: 06-09-2006, 23:33
|
Hay que localizar el tubo que va del escape a la admision, y colocarle una tapa ciega entre medias, para evitar que entren los gases de escape al colector de admision. Si no lo has hecho nunca, te recomiendo que te lo hagan en un taller, pues siempre se puede complicar algo.
|
|
Fecha: 07-09-2006, 00:54
|
bloqueando el tubo de admision de la recirculacion(no el de vacio de la egr )no me dara fallo en la centralita??
acias!!!!!
|
|
Fecha: 07-09-2006, 00:57
|
se le podria quitar la egr i poner una tapa en su lugar? en ese caso apalanco la egr en algun rincon sin quitarle el tubo de vacio??
|
|
Fecha: 07-09-2006, 17:45
|
Es otra opcion, pero asi tendras que poner 2 tapas, una en el escape y otra en la admision.
de la otra manera basta con poner una tapa.
|