| potenciar DTI |
Autor: Alberto VAUXHALL VECTRA
Fecha: 04-09-2006, 00:14
|
Me gustaria potenciar mi dti,pues potencia tiene,pero como es un coche muy pesado se mueve con poca soltura por ciudad-carretera cerrada,entonces leiendo por el interné e sacado unas conclusiones que me gustaria que me resolvierais.1 ganaria potencia modificando la linea de escape?(linea directa,pues la podria modificar yo.)2 se le podria poner una valvula de descarga de el turbo para mejorar su respuesta?en ese caso,seria muy perjudicial?3reprogramar la centralita?pues como e visto mi coche va con injector bomba i no se si vale la pena.hay algun truco para potenciar el vehiculo(puentear algo, o algo asi)muchas gracias
|
|
| Re: potenciar DTI |
Autor: Toni
Fecha: 04-09-2006, 12:47
|
Hay que saber di tu vehiculo va bien, pues a veces falla del caudalimetro, y pierde un poco de potencia. Yo no soy partidario de modificar centralitas, pero hay compañeros que si lo hacen, y dicen que ganas un poco de potencia.
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 04-09-2006, 22:01
|
hola alberto paa potenciar tu DTI yo tengo la solucion,le puedes poner una centralita suplementaria reprogramable,la instalacion es bastante sencilla y la puedes ajustar tu,por el messenger te puedo enviar fotos,si quieres me das tu direccion,un saludo
|
|
Autor: alberto
Fecha: 05-09-2006, 00:48
|
me gustaria primero algo como la linea directa,pues komo fui mecanico de un seat ibiza diesel(cambiando neumaticos,que ya es algo)me quede enamorado de ese sonido ronco i a soplio de turbo que hacia.despues la valvula de descarga me gusta,pero no se si es muy perjudicial(aclararme este tema porfavó)....
angel mandame si puedes precio imagenes, i si tuvieras la curva de potencia esto seria el deliriums tremens.alberto_cabernicola@hotmail.com
|
|
|