Bombas VP de Opel, reparacion o cambio de un idad
 Autor: Toni
 Fecha: 02-09-2006, 00:41

Hola chicos, nos estan entrando muchos Opel con la grua, con la bomba rota. Hay algunos que salen averia de angulo de giro y otras cosas, que queda claro que hay que reparar la bomba entera. Mi pregunta es, que en otras bombas solo sale la averia de centralita defectuosa, o bus can serial datos defectuoso, o algo así, por lo que parece que lo unico que tiene es la centralita de la bomba mal. si es esto ultimo, sabeis si se puede cambiar solo la centralita, sin reparar el resto de la bomba y sin sacarla del vehiculo?

gracias.
   Re: Bombas VP de Opel, reparacion o cambio de un idad
 Fecha: 02-09-2006, 00:43

Bueno, estamos hablando de las bombas VP, que antes no lo he dicho.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 02-09-2006, 00:43

Hola, estos dias estoy intentando reparar un modulo de esta bomba VP44. Se ha quemado un transistor el que manda la electrovalvula de dosificacion. El problema es que ha vuelto de quemarse, parece que tambien esta mal la electrovalvula.
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 04-09-2006, 22:03

se quema porque realmente lo que esta mal es la valvula de caudal,se quedan gripadas mecanicamente sucede a menudo
 Fecha: 06-09-2006, 23:35

Entonces no bastaria con cambiar el modulo, no?
 Autor: ruben giacobino
 Fecha: 07-09-2006, 00:21

mandar correo     
se cambia la centralita con el banco bosch que la reprograma sino no se puede cambiar
 Fecha: 09-09-2006, 00:45

Se puede hacer con la bomba montada en el vehiculo, o hay que sacarla necesariamente?
 Fecha: 09-09-2006, 03:21

mandar correo     
unicamente sacando la bomba,en el banco se programa y calibra la bomba sola sin que ninguna persona toque nada ,tardando 2 horas y media
 Autor: Iñigo
 Fecha: 12-09-2006, 05:50

Conozco casos de cambiar la unidad de mando por otra de desguace sin necesidad de desmontar la bomba de su sitio y no hace falta meterle en la máquina para codificarla.Lo que no se que tipo de error daba.Saludos
 Fecha: 12-09-2006, 17:07

mandar correo     
si sera asi,pero yo me referia a las nuevas que vienen sin codificar no la de desarme.
 Autor: pacomon
 Fecha: 12-09-2006, 20:14

yo e tenido clientes que solo cambiando la unidad por otra de desguace el coche les a funcionado lo que no se si andara si tu compras una unidad nueva entonces en cuando creo que es cuando hay que meterla en el banco
 Fecha: 14-09-2006, 09:24

si montas una de desguace posiblemente arrancaria,l que puede pasar es que el coche no de su rendimiento,ahora ien si la montas nueva con toda seguridad no arrancara ya que vienen en blanco por lo tanto hay que meterlas en el banco de pruebas para poder grabar los datos
 Fecha: 14-09-2006, 09:24

No sera posible leer la eprom de la centralita defectuosa y luego grabar los datos en la memoria de la nueva centralita? lo mejor se podria hacer por el conector de OBD2 o cirectamente por el conector de la centralita? Asi no se tocaria la bomba para.
 Autor: Angel Dus
 Fecha: 21-09-2006, 15:09

Hola soy de Valencia, tengo un Opel Vectra mod. 2000 dti 16v, tengo la bomba de gasoi averiada y me indican que cuesta sobre los 2000 € y algo de pico, me podrian decir si se reparan ya que he hablado esta mañana con los de la Opel otra vez y me dicen que luego puede dar problemas a esperas de una respuesta reciban un cordial saludo..
 Fecha: 22-09-2006, 23:47

Tienes dos opciones, reparar tu bomba inyectora, o poner una de intercambio. Las dos opciones son igual de validas, aunque si la reparas quizas te salga un poco mas economico.
 Fecha: 23-09-2006, 06:56

hola Angel yo soy Angel jejee pero de Turbo-Inyeccion castalia en Castellon,yo te puedo reparar la bomba por unos 1200 euros montajes incluidos y te aseguro que va bien,en opel te saldra un 30% mas caro,ellos tienen esa tarifa por lo menos por esta zona
 Fecha: 23-09-2006, 22:19

Hola Angel, esta mañana he estado hablando con Paco Montoro, y la verdad es que me hablado muy bien de ti, bueno el lunes volvere con estos señores de la Opel haber como puedo sacar el coche, pero primero intentare habalar contigo por telefono o bien por email, mi email es angel@dusnic.com mas que nada para que me pueda asesorar un poco y saber de lo que hablo cuando vaya a la opel,quiero darles las gracias a todos esta gente del foro por su respuesta rapida y sincera, el lunes hablamos angel(2)
 Autor: fernando
 Fecha: 07-10-2006, 11:46

yo tengo un opel vectra 2000 di 16 valvulas, lo tengo en la opel de castellon porque me dicen que tienen que cambiar la bomba inyectora, total la broma me sale por 1900 euros y la verdad a primero s de año ya pague a un chapista casi 2500 euros por un accidente que tuve y ahora me veo muy apurado, es pòsible reparar la bomba inyectora a un precion no tan abusivo, igual es una tonteria y por eso van a lo seguro cambiar la bomba y a, me han dicho que la que me pondrian seria remanufacturada
 Fecha: 07-10-2006, 16:33

La puedes reparar, te saldrá un poco mas economico.
 Fecha: 07-10-2006, 16:33

chicos reperasteis alguno la bomba de este chico de valencia
 Autor: angel dus
 Fecha: 12-10-2006, 20:58

Hola Fernando, soy Angel Dus, me acaban de cambiar la bomba, yo estube conversando con dos personas del foro, y la verdad es que me han ayudado a ir a la opel de aqui en valencia y me comentarles algunas cosas que desconocia, al final me la han cambiado por 1600 no llegan, pero tengo que agradecer la confianza a dos personas en particular del foro, ademas les mando un abrazo y mil gracias, despues de dos meses tengo ya mi vectra, para mi llevar a mi niño, gracias..
 Autor: Carlos Navarro
 Fecha: 13-10-2006, 10:15

Hola, la bomba Inyectora de mi Opel Frontera 2.2 DTI, me dicen en un taller Opel de Valencia que hay que cambiarla, con la mano de obra sube a casi 2400 EUR. Puedes decirme como conseguiste que te la cambiaran de forma mas economica. Si quieres me contestas a mi correo particular.
Gracias
 Fecha: 16-10-2006, 15:53

Hola CARLOS, el motivo que me lo han dejado mas baratos supongo fue, por que a mi primero me dijeron eso que estaba sobre los 2000 yyyy el pico no me lo decian, y me comentaron que no se podian reparar, estube hablando con un señor de granada que me dijo que si, y angel de turbo inyeccion catalia tambien me lo dijo y que estaba sobre los 1200 a 1300 me parece, entonces como fui a la opel y les dije que me lo llevaba por que me lo arreglaban mas asequible,y es cuando me dijeron que se ajustarian todo lo que pudieran, la verdad es que conmigo sean portado muy bien los de la opel, porque tenia dos meses el coche en el taller y me habian dejado uno de sustitucion, espero Carlos que se porten igual de bien que conmigo, saludos y gracias a la gente de este foro..

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460