| toma de aire |
Autor: pacomon
Fecha: 29-08-2006, 20:03
|
hola chicos le e pùesto las toricas y los tubos de fuera a un vectra 20dth pues pues no arrancaba en frio y el filtro y juntas de filtro se os dado el caso¿ que sea por la bomba por el cabezal pienso ?tony comentaste que cambiaste una traversa de un coche de estos como la descubriste era la parte de alta del inyector o la parte del sobrante.chao
|
|
| Re: toma de aire |
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 30-08-2006, 22:34
|
ola pacomom si que se da el caso que coja aire por la bomba,me ha ocurrido varias veces,unas veces la he sacado para reparar y otras le he instalado una electrobomba ,dependiendo del cliente,un saludo
|
|
Autor: Toni
Fecha: 01-09-2006, 23:51
|
La gran mayoria de veces cogen aire por los sabrantes, aunque tambien puede coger por los retenes de las pipas de los inyectores, lo cual es mas complicado, pues lleva mas trabajo. Lo que tambien me ha ocurrido en varias ocasiones, es hacer todo el trabajo de los sobrantes y de los retenes, y seguir cogiendo aire, por lo que hemos tenido que sacar la bomba. Incluso una vez, nos trajeron una bomba desmontada de otro taller, con el problema de que se descargaba, y solo querian que le cambiasemos el reten delantero, sin reparar nada mas, se lo hicimos, y le fué bien. solo le costó un reten. hay quien se la juega y le sale bien.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 01-09-2006, 23:51
|
chicos saque el aforados de combustible y mire las gomas y a mejorado mucho pero si le aparco cuesta arriba ya no arranca
|
|
Autor: Toni
Fecha: 06-09-2006, 23:26
|
Tiene toda la pinta de ser la bomba.
|
|
Autor: federico
Fecha: 08-09-2006, 00:24
|
fijate que en la entrada de combustible de la bomba acopla el rebose de los inyectores saca la manguera de viene de los inyectores y ponele un tapon de inyectores en el agujerito y de esa forma hace la prueba
|
|
Autor: acomon
Fecha: 11-09-2006, 20:07
|
federico ya tapone la entrada del retorno a la bomba con una goma de peugeot y sigue incluso le e probado una bomba de estas que llevan las nisan trade para llevar el gasoil a la bomba pero sigue con el problema el caso es que e puesto una goma transparente a la entrada de la bomba y no se ve que se descarge. pero cuando le tiras para que arranque es cuando si empieza a pasar aire por lo que yo deduzco es que la bomba se descargo un poco con tres horas basta y sobre todo si esta aparcado en pendiente.
|
|
Autor: federico
Fecha: 12-09-2006, 00:34
|
puede que sea el reten de mando de la bomba que produsca aire cuando este parado y estando el automovil inclinado el sifon que nhace es mayor o sea al perder el reten pierde la hermeticidad y se pierde el vacio y hace sifon vaciando la bomba
|
|
Autor: pacomon
Fecha: 12-10-2006, 09:38
|
chicos tenia la toma de aire en el tornillo torx que lleva la bomba en el lateral . cuando estaba decidido a quitarla me deje enchufada la bomba que tenia para alimentarla y empezo a tirar por este tornillo un poco de gas oil lo aprete y hasta hoy. pero solo lo hacia cuando lo ponia en pendiente. hubiera sido bueno ponerle todas las juntas pero el coche era de ocasion yya sabeis el dinero manda.aunque estemos acostumbrados a tocar siempre los mismos veihuculos se nos presentan problemas que te ponen a cavilar y ya no digamos la perdida de horas que ya no se le puede cobrar a nadie. aunque los clientes no lo crean
|