| tdi/90 escasa potencia |
Autor: Coolman
Fecha: 13-05-2004, 01:29
|
Hola, en mi tdi noto que se ha convertido en un "muerto" se nota pesado de conducir. Desenchufando el caudalímetro y dando una vuelta, noto mucha mejoría,será de ahí ?
compro un caudalímetro (20mil ptas. nuevo) y lo pongo yo ? o lo llevo al taller y espero el "palo".
como puedo saber si es el caudalímetro ?
saludos
Coolman
|
|
| Re: tdi/90 escasa potencia |
Autor: slper
Fecha: 13-05-2004, 06:39
|
99% que es el cauda.
Yo lo cambiaria.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 13-05-2004, 06:39
|
Buenos Dias,
Tengo publicado un mensaje de un peugeot HDI 206 de 90 cv y me pasa lo mismo que a ti. La verdad es que saber exactamente lo que le pasa debe ser dificil porque lo he llevado a dos sitios y me han dicho que no lo tenian claro.....Asi que como no sea muy barato el caudalimetro y lo pueda instalar uno mismo no creo que lo haga, ya que podría ser otra cosa ...Un saludo.
|
|
Autor: A.G.G.
Fecha: 15-05-2004, 02:07
|
¿De qué año es el Ibiza?. Como el tema no se solucionó por parte de VW con la diligencia que debiera, hay muchas series afectadas también de Golf, Polo, Passat, Vento, A3, A4, A6... la tira. Creo que ya estará solucionado el problema en los nuevos, ¿no?.
Son coches muy buenos, con motores estupendos, pero que por un fallo de un componente defectuoso (se le achaca a Bosch) hacen que sus dueños esten pendientes del dichoso caudalímetro...
|
|
Autor: Toni
Fecha: 15-05-2004, 06:00
|
No es solo un fallo de bosch, pues los de las marcas siemmens, pierburg y demás tambien se rompen. Si se piensa bien es logico que se casquen, porque son piezas electronicas muy sensibles, sometidas a vibraciones, botes, frenazos...en fin. que no es lo mismo un coche que un banco de pruebas, que es donde los deben probar en fabrica.
|
|
Autor: callo
Fecha: 21-05-2004, 10:35
|
os aconsejo que useis el caudlimetro de un mercedes cdi que es el mismo pero biene protejido y te aguanta un huevo de kilometros mas y una notable alegria mas.jiji
|
|
Autor: Pedro
Fecha: 22-05-2004, 07:12
|
Sabes cuanto vale el caudalimetro del mercedes cdi?
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 22-05-2004, 07:12
|
Tambien puedes limpiar tu el caudalimetro, yo lo hice en menos de 15 minutos y como nuevo.
Un saludo
|
|
Autor: ralom7
Fecha: 09-07-2004, 00:15
|
El caudalimetro de un mercedes c230 cdi part numbre n. 6110940048 cuesta unos 90 euros, y fun.ciona de verdad (en la Seat te clavan 350 euros).
|
|
Autor: Pedro
Fecha: 12-07-2004, 17:39
|
Gracias amigo.
|
|
Autor: antonio
Fecha: 21-07-2004, 06:00
|
Para desgracia de muchos conductores siempre se le achaca al caudalímetro.Yo lo lleve al taller y me dijeron lo mismo.Compré uno y seguía haciendo lo mismo.Después resulta que eran unas electroválvulas.Despues de cambiarlo vuelve al poco a hacer lo mismo. Me dicen que es la válvula de turbo que está sucia.Conclusión,que la mecánica se les ha hecho grande a nuestros mecánicos y que no tienen ni p.i. ni poniendo aparatos ni nada.Van cambiando piezas y si aciertan cojo.... y si no a pagar el aprendizaje.
|
|
Autor: Amador
Fecha: 22-07-2004, 06:54
|
Antonio, no por tu "experiencia" buena o mala nos juzges a todos en el mismo nivel , si crees que te han estafado lo denuncias y no "marujees" que nos cuesta mucho sacrificio, tiempo y dinero estar al dia de la tecnología que "ustedes" los pobres conductores no teneis ni idea de lo que llevais entre las manos, espero que me entiendas, saludos!
|